- Deportes
Verstappen y Checo se suben al podio en el GP de Estados Unidos
¡Carrerón!
Después de una pelea que se libró desde el arranque, Max Verstappen se llevó tanto la pole position como el primer lugar en el Gran Premio de Estados Unidos y se puso a la cabeza de la temporada 2021 en la Fórmula 1.
Pese a liderar en algunas vueltas del circuito, el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, se tuvo que conformar con el segundo puesto al no poder rebasar al neerlandés en distintas oportunidades de una pista tan veloz como es el Circuito de Las Américas.
¡I M P R E S I O N A N T E!
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 24, 2021
¡¡REVIVE el INCREÍBLE cierre de carrera entre Max Verstappen y Lewis Hamilton!!
Con Sergio 'Checo' Pérez cerrando tercero...
Circuito de las Américas, GP de Estados Unidos #F1xFOX pic.twitter.com/JekE7KKZVL
Sergio Pérez logró cerrar con broche de oro este Gran Premio al finalizar en la tercera posición dentro de una buena actuación lograda por el tapatío a lo largo del fin de semana en el Circuito de las Américas. El tercer sitio le permitió acompañar en el podio a Max Verstappen, quien se llevó el triunfo luego de librar una intensa lucha contra Lewis Hamilton.
"Checo" dejó escapar a Verstappen para pelear contra Hamilton desde su tercera posición conseguida el sábado. El mexicano encontró su propio ritmo sin necesidad de sufrir los embates de Charles Leclerc (4to sitio) y siempre cuidando sus neumáticos medios.
Race result #USGP : MAX P1! , HAM, Checo P3! , LEC, RIC, BOT, SAI, NOR, TSU, VET. pic.twitter.com/y6kLZ6noBa
— Red Bull Racing Honda (@redbullracing) October 24, 2021
El top 10 de este Gran Premio lo completaron Charles Leclerc (Ferrari), Daniel Ricciardo (McLaren), Valtteri Bottas (Mercedes), Carlos Sainz (Ferrari), Lando Norris (McLaren), Yuki Tsunoda (Alpha Tauri), y Sebastian Vettel (Aston Martin).
Happy Bulls #USGP #F1 @redbullracing pic.twitter.com/Xp6thCMEpp
— Formula 1 (@F1) October 24, 2021
Foto: Twitter
Destacadas
-
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 12 horas 58 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 13 horas 47 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 15 horas 4 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 15 horas 36 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 16 horas 29 mins -
Pericos busca redención ante Tigres después de perder la serie con OlmecasDeportesHace: 18 horas 19 mins -
COI no investigará a Infantino por el caso BalogunDeportesHace: 19 horas 17 mins -
Puebla Femenil ya tiene calendario para el Apertura 2026DeportesHace: 19 horas 58 mins
Destacadas
-
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 12 horas 28 mins -
Aseguran madera de tala clandestina en CoyomeapanMunicipiosHace: 13 horas 52 mins -
Tractocamión derriba poste y provoca cierre rumbo a TonantzintlaMunicipiosHace: 14 horas 10 mins -
Congreso de Puebla aprueba nueva distribución de regiduríasPolíticaHace: 14 horas 13 mins -
En Chignahuapan llaman a no llevar mascotas a la cabalgata patronalMunicipiosHace: 14 horas 15 mins -
Difusión en redes permite recuperar bicicleta en 17 horas en CoronangoMunicipiosHace: 14 horas 22 mins -
Aspirantes al programa Viviendas del Bienestar hacen fila en TehuacánMunicipiosHace: 14 horas 32 mins -
Confirman restos humanos dentro de bolsas en AtencingoMunicipiosHace: 14 horas 40 mins
