- Deportes
Insiste Pierre Gasly en que merecía el asiento de 'Checo' en Red Bull
El piloto Pierre Gasly no piensa desistir en su intento de regresar con la escudería Red Bull en la Fórmula 1. Hace poco aseguró que merece el asiento que hoy está en manos del mexicano Sergio Pérez y que no entendía las decisiones de la escudería, por lo que mantiene firmes sus declaraciones a pesar de la renovación de “Checo”.
A entendimiento de Gasly, considera que merecía una segunda oportunidad con los “Toros rojos” para el 2022, pues aseguró que ha evolucionado mucho como piloto durante la presente temporada y que está a un nivel mejor que cuando obtuvo el ascenso en 2018.
Great Sunday! P6 and back in the points. Great pace fighting at the front, 6 more to go. Thanks @AlphaTauriF1 pic.twitter.com/prFwRxj92R
— PIERRE GASLY (@PierreGASLY) October 10, 2021
La realidad en el entorno de la F1 es distinta, pues Gasly seguirá con Alpha Tauri el año que viene debido a que Red Bull ha querido mantener tanto a Max Verstappen como a Sergio Pérez como pilotos oficiales. Ciertamente, el discurso del francés cambió un poco a comparación de las semanas anteriores, pues todavía considera que merece el lugar por el que pasó hace unos años y destacó que ahora cuenta con más experiencia para cumplir con la responsabilidad. Asimismo, aseguró que seguirá en la pelea por regresar al equipo austriaco.
P1!! My first victory in F1!!
— PIERRE GASLY (@PierreGASLY) September 6, 2020
I’m lost for words, still struggling to realise, its just amazing!!
Everything was perfect, just missed the tifosis down under the podium. @alphatauri we have done it!! Thanks everyone for all the messages & support!! Today is a day I’ll remember. pic.twitter.com/3eILYSMsIu
Sin importar lo que se diga o incluso lo que suceda en las pistas, Pierre Gasly tiene los ojos puestos en Red Bull para apuntalar su carrera. Con Alpha Tauri ha logrado competir e incluso alcanzar los podios, pero para él no parece ser suficiente.
“Mi meta es estar en Red Bull, no hay sorpresa en ello. Quiero estar en un auto que me permita pelear por victorias y podios. Ese siempre será mi objetivo, es por lo que estoy trabajando cada mañana, por lo que trabajo en mí mismo e intento ser un mejor piloto”, agregó Gasly.
One year ago. First F1 podium.
— PIERRE GASLY (@PierreGASLY) November 17, 2020
Amazing emotions, still remember it like if it was yesterday. Sad not to go back there this season... pic.twitter.com/wG9W1ROOAg
A pesar de que Pierre Gasly busca volver a Red Bull lo antes posible, el francés está consciente de que el Gran Premio de Austin no es mu mejor oportunidad para acercarse al podio. Además, recordó su última visita a territorio estadounidense, por lo que el piloto se mostró tranquilo de cara al cierre de la temporada.
Fotografía: Twitter/ @PierreGASLY
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 4 horas 57 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 5 horas 16 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 5 horas 35 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 5 horas 38 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 5 horas 42 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 5 horas 53 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 6 horas 1 min -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 6 horas 11 mins
Destacadas
-
Familia de tirador de la Atlixcáyotl pide apoyo para defender su imagenSeguridadHace: 2 horas 26 mins -
Particular choca contra ambulancia en Tehuacán; hay dos lesionadosMunicipiosHace: 2 horas 50 mins -
Agua de riego en Altepexi se tiñe de rojo; agricultores piden investigarMunicipiosHace: 3 horas 25 mins -
Secretaría de Infraestructura busca adquirir insumos para obras vialesGobiernoHace: 3 horas 33 mins -
Buscan a Jazmin Altamirano en Tehuacán; desapareció hace dos mesesMunicipiosHace: 3 horas 34 mins -
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 4 horas 32 mins -
Huehue y tradición: así se vive la fiesta del Carmen en AtlixcoMunicipiosHace: 4 horas 41 mins -
Firman acuerdos en Acatlán de Osorio en medio de revocación de mandatoMunicipiosHace: 5 horas 35 mins
