- Seguridad
Patrulla choca contra poste de luz, otra vez en Analco
Una patrulla estatal chocó contra un poste de energía eléctrica en el barrio de Analco, en la ciudad de Puebla, donde varios domicilios se vieron afectados con el suministro de luz, tras la caída de algunos cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El accidente ocurrió la mañana de este miércoles sobre la avenida 9 Oriente y calle 14 Sur, a tan sólo unos metros de la Dirección de la Policía Estatal.
Así fue la explosión generada en el barrio de #Analco esta mañana, tras el choque de una patrulla estatal contra un poste de #CFE que derrumbó varios cables y dejó sin luz a diversos domicilios de la zona. pic.twitter.com/pqdq6UXwFe
— Periódico e-consulta (@e_consulta) October 20, 2021
La unidad oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) con número económico 1637, chocó contra un poste de concreto de la CFE, sin que esté clara la causa del percance.
Tras la colisión, la patrulla comenzó a incendiarse, por lo que se requirió de la intervención de los bomberos de Protección Civil Municipal y de agentes viales del municipio
Los vulcanos del municipio evitaron que la situación pasara a mayores, en tanto, peritos de vialidad hicieron las anotaciones correspondientes e instantes después arribaron trabajadores de CFE para proceder a las reparaciones correspondientes y poder restablecer el servicio de energía eléctrica en la zona.
Se trata del mismo punto donde precisamente hace un año, el 10 de octubre de 2020, una patrulla estatal chocó también contra un poste de energía eléctrica en la esquina de la 9 Oriente y 12 Sur. En esa ocasión un policía resultó herido y también se necesitó de los trabajos del personal de CFE para la reparación del poste y reconexión de luz en los domicilios del barrio.
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 9 horas 48 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 12 horas 46 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 15 horas 9 segs -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 15 horas 1 min -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 15 horas 12 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 15 horas 21 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 15 horas 29 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 15 horas 42 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 11 horas 1 min -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 12 horas 8 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 12 horas 39 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 12 horas 49 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 13 horas 23 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 13 horas 26 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 13 horas 32 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 13 horas 45 mins
