- Seguridad
Halla un bebé en su camioneta de verduras, en Central de Abasto
Un bebé que nació de forma prematura, fue abandonado la mañana de este lunes en una camioneta cuyo propietario acudió a realizar diversas compras en la Central de Abasto de la ciudad de Puebla.
Tras el hallazgo, el hombre decidió llamar a la policía y a los paramédicos, sin que se ubicara al o a la responsable del delito de abandono de persona.
Este lunes por la mañana, antes de las 6 horas, un hombre llegó a la Central de Abasto de Puebla con el fin de comprar legumbres. Dejó abierta la cajuela de su camioneta para facilitar la operación pero al regreso se llevó una gran sorpresa ya que notó que un bebé envuelto en una cobija había sido abandonado en su unidad.
La mañana de este lunes, un bebé que nació prematuramente fue abandonado en la camioneta de un hombre que llegó a comprar a la Central de Abasto de Puebla; policías municipales y paramédicos brindaron la atención y resguardo correspondiente al recién nacido. pic.twitter.com/WUJdJ7Ow2v
— Periódico e-consulta (@e_consulta) October 11, 2021
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) recibieron la petición de ayuda, por lo que se movilizaron a la Vía Corta a Santa Ana a la altura del Tianguis Piedad Nacozari.
Los oficiales de la unidad 028 entrevistaron al conductor y peticionario y resguardaron al bebé hasta la llegada de los especialistas de la medicina que revisaron y valoraron al menor, determinando que se trata de un bebé que nació de forma prematura, a los siete meses de gestación.
Pese a que en la zona las autoridades no lograron ubicar al o a la responsable, ya se investiga el paradero de quien abandonó al pequeño.
Destacadas
-
Mundial: Irán y Nueva Zelanda empatan en un cotejo de 4 golesDeportesHace: 2 horas 39 mins -
Mundial: Arabia Saudita rescata empate ante Uruguay en MiamiDeportesHace: 6 horas 4 mins -
Festival del Chile en Nogada de San Nicolás celebra 25 años de tradiciónEntretenimientoHace: 6 horas 27 mins -
Teatro José Recek Saade en Puebla renace con talleres vecinales gratuitosCulturaHace: 6 horas 38 mins -
Jornadas de Teatro y Poesía regresan en homenaje a Manuel ReigadasCulturaHace: 6 horas 43 mins -
Concurso de Cuento Edmundo Valadés abre convocatoria con premio de 60 mil pesosCulturaHace: 6 horas 52 mins -
Talleres de verano gratuitos en Puebla para todas las edadesCulturaHace: 7 horas 2 mins -
Dr. Simi se despide de Oliver Tree con mensaje que partió corazonesEntretenimientoHace: 7 horas 11 mins
Destacadas
-
Segob confirma conflictos sociales en Acatlán y ZapotilánGobiernoHace: 3 horas 59 mins -
Enjambre de abejas ataca a pareja en campos de cultivo en ChalchicomulaMunicipiosHace: 4 horas 9 mins -
Mujer hiere a su pareja con objeto punzocortante en IzúcarMunicipiosHace: 4 horas 20 mins -
Huitzilan de Serdán prioriza tranquilidad social ante asambleaMunicipiosHace: 4 horas 20 mins -
Casi 6 años después, señalados por homicidio de Aldo Padilla van a juicio oralSeguridadHace: 4 horas 27 mins -
Son salidas voluntarias; Alcaldesa de Atlixco descarta desapariciones de menoresMunicipiosHace: 4 horas 37 mins -
Prolongan 10 días negociación salarial en Audi; huelga latenteEconomíaHace: 4 horas 55 mins -
Falla en sistema SEP deja a estudiantes sin bachiller: padres toman oficinasEducaciónHace: 4 horas 59 mins
