- Seguridad
Conductor ebrio mata a mujer y deja a otra herida
Mientras esperaban abordar el transporte público frente a Plaza San Pedro, dos mujeres fueron arrolladas por una camioneta, cuyo conductor, al parecer iba alcoholizado. Una de las víctimas murió y la otra quedó herida y fue hospitalizada.
Todo sucedió a las 8:50 horas, sobre Bulevar Norte y avenida 26 Poniente, a un costado de Mega Soriana.
Los peritajes iniciales refieren que el presunto responsable es el conductor de una unidad Chevrolet color negro con placas de Puebla, quien se subió a la banqueta, con dirección a la Capu, tiró una señalética y atropelló a dos mujeres que se encontraban en la parada del autobús.
El vehículo se detuvo hasta que chocó contra otro paradero del autobús.
El conductor despedía olor a alcohol por lo que se presume que conducía en estado de ebriedad.
Una mujer murió por atropellamiento la mañana de este domingo, en inmediaciones de Plaza San Pedro; el responsable, conductor de una camioneta, fue detenido y se presume que iba alcoholizado. Otra mujer sobrevivió con heridas de gravedad. pic.twitter.com/sb98ITSVGV
— Periódico e-consulta (@e_consulta) October 3, 2021
Paramédicos de Protección Civil Municipal y agentes viales de la
Los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) procedieron a las revisiones de las lesionadas.
Ante la gravedad del accidente, ya no hubo nada más que hacer por una de las lesionadas, una mujer de 37 años de edad. La segunda víctima sobrevivió, aunque con heridas graves, por lo que fue lleva a al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, para su atención a detalle.
Peritos aseguraron al culpable, quien quedaría a disposición del agente del Ministerio Público, para que sea esta autoridad la que determine si judicializa el caso, en tanto, la camioneta Chevrolet fue remolcada al corralón.
La tarde del sábado, otra mujer, de 75 años de edad, pereció después de haber sido arrollada por una unidad de la Ruta Loma Bella en la colonia Viveros del Valle.
Destacadas
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 17 horas 13 mins
-
Papalotes, música y ambiente festivo en el Festival VolarteEntretenimientoHace: 17 horas 16 mins
-
América conmemora el Día del Águila Real con su mascota CelesteDeportesHace: 17 horas 28 mins
-
Festejo de los Philadelphia Eagles termina con dos heridos tras tiroteoDeportesHace: 17 horas 44 mins
-
Donovan Carrillo busca el podio en la Challenge Cup de Países BajosDeportesHace: 17 horas 50 mins
-
¿Cuándo y dónde es el Festival de la Gula en Cholula?EntretenimientoHace: 18 horas 1 min
-
Promoverán la lectura en Puebla con el programa Ahí Van LibrosCulturaHace: 18 horas 10 mins
-
Códigos en los huevos: qué significan y por qué revisarlos antes de consumirlosEntretenimientoHace: 18 horas 17 mins
Destacadas
-
Hallan a Lluvia, niña de 8 años, enterrada en su casa en HuauchinangoSeguridadHace: 13 horas 30 mins
-
Vecinos de Acajete detienen y golpean a presunto ladrónSeguridadHace: 13 horas 54 mins
-
Estafan a mujer y pierde 130 mil pesos en TecamachalcoSeguridadHace: 14 horas 4 mins
-
Jóvenes en Atlixco dicen sí al amor, pero huyen del papeleoMunicipiosHace: 14 horas 14 mins
-
Acusan a agente ministerial de cobrar 20 mil pesos por avances en investigacionesSeguridadHace: 15 horas 27 mins
-
Avala Congreso declarar Día de Trabajadoras y Trabajadores de Industria Textil PoblanaPolíticaHace: 15 horas 45 mins
-
Ayuntamiento empieza a sociabilizar parquímetros; operación formal en abrilCiudadHace: 15 horas 48 mins
-
Reconocen a personal del Congreso con más de 20, 30 y 40 años de servicioPolíticaHace: 16 horas 1 min