- Seguridad
Mujer mayor muere atropellada por un Ruta Boulevard C.U.
Debajo de un microbús del transporte público quedó el cuerpo de una mujer de la tercera edad que fue embestida por una unidad de la ruta Boulevard C.U. cuando intentaba cruzar la calle en la colonia Jesús González Ortega, frente al Centro Escolar Morelos.
El fatal accidente ocurrió este miércoles a las 13:30 horas, sobre la calle Jesús Reyes Heroles esquina con San Bernardo.
La víctima, de 70 años de edad, intentaba pasar hacia el otro lado de la calle, sin que el chofer de la unidad 22, Ruta Boulevard C.U., se percatara, por lo que acabó por arrollarla. La mujer falleció al instante.
El conductor se detuvo al sentir el brinco del autobús y al bajar vio el cuerpo de la mujer.
Paramédicos y peritos de Tránsito y Vialidad Municipal de Puebla acudieron al punto del accidente, donde confirmaron el deceso de la mujer adulta y acordonaron el área para proceder a las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue llevado a la morgue en espera de que algún familiar se presente a identificarlo y reclamarlo.
El chofer del transporte público fue asegurado por los peritos a fin de que sea el agente del Ministerio Público quien en primera instancia resuelva su situación legal.
Destacadas
-
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 4 horas 9 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 4 horas 26 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 5 horas 42 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 5 horas 57 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 5 horas 59 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 6 horas 1 min -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 6 horas 10 mins -
Tsunami el perro rescatista conmueve al mundo tras sismos en VenezuelaEntretenimientoHace: 6 horas 24 mins
Destacadas
-
Vecinos limpian acceso de Xaltepec en Huauchinango por tiradero clandestinoMunicipiosHace: 28 mins 36 segs -
Tractocamión cae en socavón reparado hace menos de tres meses en HuejotzingoMunicipiosHace: 1 hora 8 mins -
Texmeluquenses liberan la México-Puebla, esperan audiencia de los detenidosMunicipiosHace: 1 hora 16 mins -
En presunta riña matan a joven de 23 años en calles de AzumiatlaSeguridadHace: 1 hora 58 mins -
Fiscalía recomienda eutanasia para perrita de General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 2 horas 8 mins -
Localizan vehículo de trabajadores de CFE desparecidos, uno era de IzúcarMunicipiosHace: 2 horas 24 mins -
Miles marchan en Acatlán, exigen revocación de mandato de Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 2 horas 42 mins -
Edil de Tepeyahualco rifa tractocamión modificado en su taller; espera 1 mdpMunicipiosHace: 2 horas 54 mins
