• Municipios

Vuelca camión en la carretera Zacapoaxtla - Cuetzalan

  • José Rosas Cano
Autoridades piden a los automovilistas circular con precaución en la zona debido a la presencia de lluvias
.

Sin reportarse lesionados, pero sí daños materiales y afectaciones al tránsito vehicular, la mañana de este jueves se registró la volcadura de un camión que pertenece a una empresa materialista de la región.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:00 horas cuando la unidad circulaba sobre la carretera Zacapoaxtla – Cuetzalan, pero al llegar a la altura de El Columpio, el conductor perdió el control de la unidad cayendo aproximadamente 15 metros al barranco.

Afortunadamente la unidad que transportaba varias toneladas de varilla se detuvo con unos árboles, por lo que no continuó volcando, aun así, las maniobras para el rescate del camión tipo torton llevará varias horas, por lo que automovilistas que circulan en esta vialidad tienen que esperar para poder transitar hacia sus destinos.

La zona pertenece al municipio de Nauzontla, pues está entre La Cumbre y Cuahutapehual por lo que acudieron policías para abanderar los trabajos del servicio de grúas.

Cabe destacar que autoridades señalaron que debido la lluvia pudo ser un factor que influyó para que ocurriera este percance, por lo que pidieron a los conductores que viajan por la zona para que lo hagan con precaución.

Tags: 

Comentarios de Facebook: