- Municipios
Hallan cuerpo en estado de descomposición en río de Axutla
Habitantes del municipio de Axutla, encontraron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición flotando sobre aguas del río Mixteco, por lo que dieron aviso a las autoridades.
De acuerdo con los primeros reportes, se presume que el cuerpo ya llevaba varios días en el río, esto debido a las condiciones en las que fue encontrado.
De igual forma, testigos reportaron que el cadáver se encontró desnudó y tiene como señas particulares: el cabello corto lacio negro, barba y bigote en crecimiento, nariz chata chica, boca grande y labios gruesos.
El cuerpo corresponde al de un hombre robusto, tez morena, de una edad aproximada de 55 a 60 años, hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, ya que ningún habitante de esa zona logró identificarlo y no se tiene reporte de alguna persona desaparecida en la zona, por lo que se cree que la corriente del río lo arrastró.
Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Fiscalía Regional, para proceder con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas de su fallecimiento.
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 6 horas 16 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 9 horas 14 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 11 horas 28 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 11 horas 29 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 11 horas 40 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 11 horas 49 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 11 horas 57 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 12 horas 9 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 7 horas 29 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 8 horas 36 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 9 horas 6 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 9 horas 17 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 9 horas 51 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 9 horas 54 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 10 horas 2 segs -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 10 horas 13 mins
