- Entretenimiento
¿Quién está mintiendo?, nuevo talk show de Unicable
¿Quién está mintiendo? es el nuevo talk show de Unicable, que abordará diversas problemáticas emocionales que padece en la actualidad el común de la gente.
Con la conducción de Silvia Olmedo, ¿Quién está mintiendo? Busca abrir el debate, para ayudar al público a identificar y resolver situaciones problemáticas presentes en diversos espacios de la vida cotidiana, como son el trabajo, la familia, las amistades y las relaciones de pareja, etc.
En ¿Quién está mintiendo? los temas que se presenten serán abordados desde diversos ángulos: personas que lo padecen, especialistas e invitados famosos. Todos ellos relacionados, de una u otra manera, con la problemática tratada.

En cada emisión, sólo uno de los panelistas enfrentará la problemática abordada y será el público, acompañado por Silvia Olmedo, quien descubra quién dice la verdad.
¿Quién está mintiendo?, producción de Raquel Rocha y Alexis Núñez, se transmitirá a partir del 22 de septiembre por Unicable, con emisiones los miércoles a las 22:30 horas.
Unicable es un canal de entretenimiento posicionado como uno de los favoritos de la televisión de paga, gracias a sus contenidos innovadores, atrevidos y dinámicos.
Destacadas
-
Así fue el show que dejó sin palabras a 80 mil fans en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 18 mins -
Exposición de arquitectura del Museo Amparo llega a recintos nacionalesCulturaHace: 24 mins 13 segs -
Ciclo de cine del exilio español que puedes ver gratis este fin de semanaCulturaHace: 48 mins 26 segs -
México vs Sudáfrica: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 1 hora 25 mins -
Francisco Vélez Pliego, arquitecto del patrimonio universitario de la BUAPCulturaHace: 1 hora 28 mins -
Universitarios marchan contra el Mundial rumbo al estadioDeportesHace: 2 horas 5 mins -
Falla transmisión de ViX previo a la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 27 mins -
Un muerto en el jardín llega a Puro Drama con thriller y humor negro en julioCulturaHace: 2 horas 59 mins
Destacadas
-
Trabajadores en San Salvador El Verde detienen sus labores por falta de pagoMunicipiosHace: 52 segs -
520 boletos para el Mundial se regalaron a ganadores Mundial Social: SheinbaumNaciónHace: 14 mins 6 segs -
Chofer de camión de carga muere atropellado a la altura de TlahuapanMunicipiosHace: 17 mins 18 segs -
Este año venderán café soluble Cinco de Mayo en mercado asiático: SADREconomíaHace: 23 mins 38 segs -
Identifican cuerpo abandonado en Canoa; es oriundo de TlaxcalaSeguridadHace: 37 mins 36 segs -
¿Tienes bolsas de plástico acumuladas? Cámbialas por premios en PueblaMedio AmbienteHace: 38 mins 34 segs -
Productores cierran caseta de Amozoc; anuncian más tomas rumbo a TabascoMunicipiosHace: 39 mins 13 segs -
Congreso celebra sesión exprés para ver el partido inaugural del MundialPolíticaHace: 50 mins 48 segs
