- Virales
Escuchar a Luis Miguel es patriótico, señalan mexicanos en redes
En México, este 15 y 16 celebramos la Independencia de nuestra nación, puesto que el 15 de septiembre de 1810 el cura Miguel Hidalgo y Costilla inició la guerra de independencia, proceso histórico que duraría unos años, pero que culminaría con la victoria de la autonomía del pueblo.
Al propósito, mexicanos en redes han señalado la importancia de reconocer los elementos que nos otorgan nuestra identidad como poblanos, entre las que ha destacado el intérprete mexicano Luis Miguel, también conocido como “El Sol”.
De acuerdo con diferentes cibernautas mexicanos, el álbum México en la Piel de Luis Miguel es un material que debe ser escuchado este día, ya que se trata de un homenaje a México.
"Luismber 15, 2021
El álbum de “El Sol” fue lanzado en noviembre del 2014 y la canción que más destaca es su homónima “México en la Piel”, la cual fue compuesta tanto en letra y música por el mexicano José Manuel Fernández Espinoza.
Hasta el momento, “México en la Piel” ha vendido más de 5 millones de copias, ha ganado un Latin Grammy y un Grammy como Mejor Álbum Ranchero.
A continuación, algunas reacciones que circulan en Twitter, donde se ha hecho Trending Topic, el nombre del Luis Miguel:
Échame A Mí La Culpa
Luis Miguel
¡¡Felíz miércber 15, 2021
15 de Sember 15, 2021
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 3 horas 1 min -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 5 horas 39 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 6 horas 2 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 6 horas 16 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 6 horas 25 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 6 horas 30 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 6 horas 47 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 7 horas 24 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 2 horas 33 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 3 horas 7 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 3 horas 7 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 3 horas 15 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 51 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 4 horas 2 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 4 horas 24 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 4 horas 49 mins
