- Gobierno
Realiza SECOTRADE primera feria de empleo para jóvenes
Con el objetivo de incorporar al mercado laboral a los jóvenes poblanos que buscan una oportunidad de empleo, el Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE), en colaboración con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y el Instituto Poblano de la Juventud (IPJ), realizaron la Primera Feria de Empleo para Jóvenes en donde se ofertaron 2,111 vacantes de diferentes niveles con la participación de 57 empresas.
Antonio Gali López, titular de la SECOTRADE, Vanessa Barahona de la Rosa, delegada federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y Guillermo Almazán Smith, director del IPJ, pusieron en marcha la 1ª. Feria del Empleo para Jóvenes, que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Poblano de la Ciudad de Puebla.
El secretario, Antonio Gali López, hizo un llamado a los jóvenes a seguir participando con determinación, audacia y pasión en la transformación de Puebla, así mismo les comentó “tenemos un gran reto, pero también un gran compromiso de generarles a ustedes una oportunidad digna de trabajo en igualdad de circunstancias”.
El funcionario estatal remarcó que el gobernador Rafael Moreno Valle, ha sido muy puntual en las instrucciones que ha girado a todos sus colaboradores para trabajar intensamente y con resultados tangibles para que la economía y la calidad de vida de los poblanos mejoren.
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 4 horas 55 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 7 horas 53 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 10 horas 7 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 10 horas 8 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 10 horas 19 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 10 horas 28 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 10 horas 36 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 10 horas 49 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 6 horas 8 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 7 horas 15 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 7 horas 46 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 7 horas 56 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 8 horas 30 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 8 horas 33 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 8 horas 39 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 8 horas 52 mins
