- Municipios
Reparan calles tras accidentes de niños en Atlixco
Tras los lamentables hechos donde hace unos meses arrollaron a dos menores de edad en la avenida Xalpatlalco y otro menor se lesionó el brazo tras tropezar con varillas en la calle 3 poniente, el gobierno de la ciudad de Atlixco pone atención en el mantenimiento de las calles.
En camino a Xalpatalco este viernes se terminó con la colocación de un par reductores de velocidad, esto en la vialidad que separa a la unidad habitacional Infonavit y a la colonia Benito Juárez.
Pues fue el pasado 22 de junio cuando un conductor ebrio embistió a dos menores de edad que caminaban en esa área, ambos fallecieron, Carlos “N” de 17 años de edad en el lugar y su sobrino Gian “N'' de 5 años en el hospital.
En cuanto al caso del menor de edad que resultó lesionado tras tropezar con varillas expuestas en la calle 3 poniente en el centro de Atlixco, el área de servicios públicos ya colocó sobre el lugar asfalto para cubrir el acero que sobresalía y evitar más accidentes.
Cabe mencionar que Carlos “N”., el menor de 13 años, resultó con fractura de cúpula radial y esguince de muñeca izquierda, por lo que deberá tener su brazo inmóvil por tres semanas y posteriormente llevar a cabo terapias de rehabilitación.
Destacadas
-
Liga MX: Puebla cae ante Cruz Azul en el inicio de la Jornada 2DeportesHace: 6 horas 37 mins -
Mbappé será a la portada de EA SPORTS FC 27 tras cuatro años de ausenciaDeportesHace: 10 horas 28 mins -
Guillermo Ochoa pone fin a una carrera histórica y anuncia su retiroDeportesHace: 11 horas 10 mins -
Messi hará una pausa tras el Mundial y retrasará su regreso con Inter MiamiDeportesHace: 11 horas 57 mins -
Puebla apuesta por liga estatal de voleibol para descubrir nuevos talentosDeportesHace: 12 horas 47 mins -
Lobos Puebla inicia la Temporada 2026 con respaldo del Gobierno del EstadoDeportesHace: 13 horas 32 mins -
Isaac del Toro fortalece su lugar entre los líderes del Tour de FranciaDeportesHace: 14 horas 50 mins -
Lobos BUAP abre tryouts para reforzar su proyecto en la ABEDeportesHace: 15 horas 15 mins
Destacadas
-
UNAM investigará supuestas irregularidades en examen de ingreso a licenciaturaNaciónHace: 7 horas 40 mins -
SSP Puebla comprará 100 brazaletes electrónicos con GPSSeguridadHace: 8 horas 21 mins -
Va por operación de vesícula y termina con infección de órganos en IMSS TehuacánMunicipiosHace: 8 horas 45 mins -
Profeco suspende Inmobiliaria Vive Santuario en La PazSeguridadHace: 9 horas 9 mins -
Millonario robo en IzúcarSeguridadHace: 9 horas 39 mins -
Hallan sin vida a adulto mayor buscado en Santa María La AltaMunicipiosHace: 9 horas 58 mins -
Teziutlán prevé normalizar el servicio de agua en septiembreMunicipiosHace: 10 horas 16 mins -
Puebla suma 9 mujeres asesinadas en 19 días… pero sólo 2 detenidosSeguridadHace: 10 horas 54 mins
