- Deportes
Puebla buscará recomponer el camino ante San Luis
El camino de la Liga MX volverá a tomar su rumbo luego del parón obligado debido a la fecha FIFA de septiembre y este viernes en el Estadio Cuauhtémoc el Club Puebla buscará retomar la confianza para salir del fondo de la tabla general y volver a “incomodar” a sus rivales con la idea que el técnico Nicolás Larcamón sembró en la afición camotera desde el pasado certamen.
A las 19:00 horas sonará el silbatazo inicial del compromiso Puebla vs San Luis por la jornada 8 de la Liga BBVA MX, donde la Franja apunta a salir victoriosa para meterse de lleno a la pelea por los puestos de repesca, mientras que San Luis buscará afianzarse dentro de estas primeras 10 posiciones.
Puebla no la tiene fácil. San Luis se ha mostrado como un equipo renovado y con los resultados obtenidos se ha colado hasta la novena posición con dos victorias, tres empates y apenas un descalabro. Por su parte, los camoteros no han podido verse imponentes y suman recién una victoria, por tres empates y la misma cantidad de derrotas.
Equipo incompleto
El compromiso pinta todavía más complicado debido a que La Franja no contará con su arquero titular, Antony Silva, quien recién terminó este jueves su participación con la Selección de Paraguay en las eliminatorias mundialistas de la Conmebol. Ante su ausencia, Larcamón deberá maniobrar y hacer uso de Iván Rodríguez; cabe decir que “La Araña” no se ha puesto bajo los tres palos de la primera división desde el pasado febrero, cuando saltó desde la banca al terreno de juego para suplir a Silva en la victoria por 1-0 ante Necaxa.
¡Buenas noches Albirrojos! #ElSueñoQueNosUne #PoneteLaAlbirroja pic.twitter.com/lpeFhYLw4X
— Selección Paraguaya (@Albirroja) September 10, 2021
Puebla tampoco contará para este compromiso con su nuevo delantero Fernando Aristeguieta. El venezolano recién se recupera de una fractura del maxilar y su lugar dentro del once titular lo ocupará el ariete mexicano Guillermo Martínez. El de Celaya, Guanajuato, llega en buena forma luego de ver acción ante Pumas, anotar el del gol en el triunfo contra Querétaro y luego de convertir un triplete en el juego amistoso ante Tlaxcala, donde volvió a destapar su faceta goleadora y, sobre todo, afinó la mira para el compromiso de esta noche.
Entre ángeles y Enfranjados se defiende La Catedral del Futbol Poblano
— Club Puebla (@ClubPueblaMX) September 10, 2021
¡Mañana todos al Cuauhtémoc para apoyar a estos convocados, hijos de su Enfranjadísima!
RT si desde YA, traes el jersey de #LaFranjaQueNosUne bien puesto pic.twitter.com/7OQL3jif4y
Los duelos ante Querétaro suelen ser benéficos para La Franja, pues en los últimos tres cotejos la victoria fue para el conjunto blanquiazul. Los tuneros no derrotan a Puebla desde el Apertura 2019, cuando se levantaron victoriosos justamente en el Cuauhtémoc por marcador de 3 goles a 1.
#SabíasQué@ClubPueblaMX liga tres victorias en fila ante el Atlético de San Luis.
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) September 10, 2021
La Franja ha derrotado en el #Clausura2020 (0-1) #Guard1anes2020 (1-0), #Guard1anes2021 (1-4)#FutbolEnTusManos @Telcel #LigaBBVAMX pic.twitter.com/H9avOLEmez
Foto: Twitter
Destacadas
-
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 1 hora 34 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 2 horas 13 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 4 horas 9 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 5 horas 20 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 5 horas 49 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 6 horas 32 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 7 horas 4 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 7 horas 23 mins
Destacadas
-
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 5 mins 59 segs -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 6 mins 8 segs -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 1 hora 23 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 1 hora 24 mins -
Lluvias dejan encharcamientos y movilizan a autoridades en CholulaMunicipiosHace: 2 horas 14 mins -
El PRI sí sabe gobernar y debe volver en 2027, afirma Delfina PozosPolíticaHace: 2 horas 30 mins -
Santa María La Alta exige recursos conforme a su población en TlacotepecMunicipiosHace: 2 horas 35 mins -
Retrasan inicio de auditoría de la ASE en Acatlán por desacuerdo con plantónMunicipiosHace: 3 horas 25 mins
