- Seguridad
Amordazado y embolsado, hallan cadáver en Pantepec
Cerca del río en Pantepec fue descubierto el cadáver de un hombre, embolsado y amordazado.
El hallazgo ocurrió en el cerro del Zapote, en la zona conocida como Puente Dos Cerros, este 9 de septiembre.
Lugareños fueron quienes se percataron de la presencia del cuerpo, que ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, envuelto en bolsas negras y cinta color gris.
Las autoridades locales confirmaron el reporte ciudadano y acordonaron el área, hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Durante las pesquisas se estableció que el cuerpo era el de un varón que vestía pantalón de mezclilla, camisa roja y zapatos tipo militar color negro.
Al concluir las diligencias el hoy occiso fue anotado como el desconocido número 5, además de que los agentes ministeriales dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación y así poder determinar si se trató o no, de un ajuste de cuentas.
Destacadas
-
Reverberaciones de Joaquín Restrepo, un eco del Museo Regional de CholulaCulturaHace: 2 horas 30 mins
-
Películas de Luis Buñuel para recordarlo en su aniversario de nacimientoCulturaHace: 7 horas 42 mins
-
Sergio Ramos debutará en la Liga MX como titular y capitán de RayadosDeportesHace: 8 horas 20 mins
-
Uncharted, película protagonizada por Tom Holland la más vista en NetflixEntretenimientoHace: 8 horas 36 mins
-
El Papa Francisco se encuentra grave de salud tras crisis respiratoriaEntretenimientoHace: 9 horas 39 mins
-
El Girls Road Tour contará con la participación de la actriz Anette MichelDeportesHace: 10 horas 17 mins
-
Luis Suárez ilusionado por jugar con el Inter Miami en el Mundial de ClubesDeportesHace: 11 horas 25 mins
-
Roy Cuentacuentos presenta Valentín se parece a, en el Museo AmparoCulturaHace: 12 horas 22 mins
Destacadas
-
Alumnos de UTIM denuncian condicionamiento por faena comunitariaMunicipiosHace: 1 hora 17 mins
-
Atlixco gana juicio por desaparición de bancas del parque de la RotondaMunicipiosHace: 4 horas 21 mins
-
Zacatlán se une a la colecta anual de la Cruz Roja MexicanaMunicipiosHace: 5 horas 33 segs
-
Llama Gobierno de la Ciudad a disfrutar del fin de semana carnavaleroCiudadHace: 5 horas 11 mins
-
Carnaval de Tetitzintla 2025 reunirá a más de 300 huehuesMunicipiosHace: 5 horas 12 mins
-
La poblana Olivia Salomón es nombrada directora de la Lotería NacionalPolíticaHace: 5 horas 39 mins
-
Ayuntamiento capacita a jóvenes en prevención de adicciones y redes segurasCiudadHace: 6 horas 3 mins
-
Error administrativo deja fuera a Enrique Pedraza en elecciones judicialesPolíticaHace: 6 horas 13 mins