- Espectáculos
Vanessa Guzmán vuelve a ganar certamen de fisicoculturismo
Vanessa Guzmán, quien comenzó su carrera en la televisión mexicana, luego haber sido coronada como Nuestra Belleza México en 1995, ahora se encuentra triunfando en los certámenes de fisicoculturismo, puesto que, por segunda ocasión resultó vencedora.
Este fin de semana, Vanessa Guzmán se presentó como participante en un certamen de fisicoculturismo que se llevó a cabo en la ciudad de Pittsburgh, ubicada en Pensilvania, Estados Unidos.
La mexicana participó en la categoría Bikini Master 45+ Class D, donde se llevó el primer lugar, así como el tercer lugar en las categorías Master 40+ F y Bikini 35+ F, posicionándose una vez más como una de las participantes más fuertes.
Luego de que se diera a conocer su triunfo, Vanessa Guzmán compartió una publicación, a través de su cuenta de Instagram, donde señaló lo agradecida que se sentía con su plan de alimentación, pues según ella, es lo más importante dentro la comunidad fisicoculturista:
“NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLE POR TODO SU APOYO, la nutrición es la parte más importante de un programa, no hay ejercicio responsable sin un excelente plan de alimentación. GRACIAS por dejarme ser parte de este equipo”.
Minutos antes de que Vanessa Guzmán subiera al escenario a competir, dio a conocer en su cuenta de Instagram lo feliz que se sentía por el apoyo que había recibido de sus seguidores:
“A minutos de salir al escenario para disfrutar de la final… Independiente del resultado, quiero agradecer a todos los que me han mostrado su apoyo y han estado incondicionalmente MIL GRACIAS”, señaló la ahora modelo fisicoculturista.
Destacadas
-
Pedro Sola se disculpa por decir que quería envenenar perrosEntretenimientoHace: 12 horas 20 mins -
Joel Huiqui continuará al frente de Cruz Azul para el Apertura 2026DeportesHace: 12 horas 27 mins -
Justin Bieber estará en la final del Mundial junto a Shakira y BTSEntretenimientoHace: 12 horas 28 mins -
Cuándo y dónde será el intercambio de estampas Panini para el Récord GuinnessEntretenimientoHace: 12 horas 38 mins -
México peleará por el oro en Arco CompuestoDeportesHace: 12 horas 54 mins -
Si eres fan de CNCO, no te pierdas a Joel Deleōn en PueblaEntretenimientoHace: 13 horas 5 mins -
Puebla respaldará con incentivos a sus atletas rumbo a Santo Domingo 2026DeportesHace: 13 horas 16 mins -
Recorrido teatral revive leyendas de un hospital antiguo en PueblaCulturaHace: 13 horas 16 mins
Destacadas
-
Localizan cuerpo de hombre flotando en presa de Tenango, en HuauchinangoMunicipiosHace: 8 horas 38 mins -
Gobierno lanza licitación para construir un corralón en Puebla capitalGobiernoHace: 10 horas 39 mins -
Inician veda de recolección de gusano cuchamá en Zapotitlán SalinasMunicipiosHace: 11 horas 35 mins -
El Burladero mantiene por tres generaciones receta de chile en nogadaSociedadHace: 11 horas 41 mins -
Movimiento de San José Chiapa rechaza PODECIBI; piden diálogo público con autoridadesMunicipiosHace: 12 horas 44 mins -
Facultad de Ciencias Químicas forma profesionistas destacados y comprometidosEducaciónHace: 12 horas 44 mins -
Poder Judicial de Puebla emite 311 órdenes de protección a víctimas en 2026SociedadHace: 12 horas 53 mins -
Severiano de la Rosa apadrina generación de la Secundaria Técnica No. 90 en AmozocMunicipiosHace: 12 horas 55 mins
