- Municipios
Arriaga dio permiso para instalar juegos mecánicos en Cholula
El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, señaló que la instalación de juegos mecánicos en el Parque Soria en su municipio, está permitida por el gobierno del estado.
De igual forma, el edil cholulteca indicó que el ayuntamiento autorizó la instalación de dichos juegos, ya que, de acuerdo con el decreto del estado, no están prohibidos, siempre y cuando se respete el aforo del 30 por ciento.
"La instalación de los juegos mecánicos, claro que se realizó con los permisos correspondientes del ayuntamiento municipal. Además, el gobierno del estado no los prohíbe solo respetando el aforo del 30 por ciento', dijo.
Cabe mencionar que, si bien los juegos mecánicos no están prohibidos por el gobierno del estado, la ciudadanía de San Pedro Cholula, señala como un error que el edil Luis Alberto Arriaga, dio los permisos ante la tercera ola del covid-19 que se vive en el estado. Y donde Cholula está entre los municipios con mayor número de contagios.
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 7 horas 1 min -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 9 horas 59 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 12 horas 13 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 12 horas 14 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 12 horas 25 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 12 horas 34 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 12 horas 42 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 12 horas 55 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 8 horas 14 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 9 horas 21 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 9 horas 52 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 10 horas 2 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 10 horas 36 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 10 horas 39 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 10 horas 45 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 10 horas 58 mins
