- Deportes
Debut de Messi con PSG agota el boletaje con récord histórico
El posible debut de Lionel Messi con el PSG tendría lugar el próximo domingo 29 de agosto cuando los parisinos visiten al Reims en la fecha 4 de la Ligue 1. El encuentro ha generado gran expectación al grado de que ya no hay boletos para el partido, y a que hay una demanda récord de acreditaciones de medios de todo el mundo.
Tras mantenerse 45 días inactivo después de conseguir la Copa América con Argentina, y después de su inesperada salida del Barcelona, Leo está a punto de volver a las canchas y estrenarse con la playera del Paris Saint-Germain, por lo que su rival en turno, el Reims, anunció que las 20 mil 546 entradas disponibles se agotaron desde hace 10 días.
Alexandre Jeannin, responsable de la venta de boletos del Reims, informó que las localidades comenzaron a venderse desde que se anunció la salida de ‘La Pulga’ del Barça y que sería el refuerzo estelar del conjunto parisino.
“El fin de semana anterior a la oficialización de Messi vendimos tantas entradas (6,000) en cuatro días como en tres semanas. “Para los partidos ante el París Saint-Germain o el Marsella habitualmente agotamos las entradas en la misma semana del partido, pero esta vez fue distinto”, dijo Jeannin para ‘L’Equipe.
Algunos aficionados de Chile, Corea del Sur, Tailandia, India o Egipto, también adquirieron entradas para el encuentro en el que se espera el debut de ‘La Pulga’. A pesar de que el técnico Mauricio Pochettino no se ha manifestado en torno si es un hecho la presentación de Messi el próximo domingo en el encuentro, se espera que con la baja por lesión de Mauro Icardi, y tras casi tres semanas de entrenamiento, tanto el argentino como Neymar entren en la convocatoria.
Por otro lado, la demanda de acreditaciones de periodistas para el partido es todo un récord en Francia, luego de que más de 120 comunicadores solicitaran cubrir el debut de Messi, muchos de ellos extranjeros, con Argentina como el principal interesado.
“El récord de periodistas para un partido del Reims se alcanzó el 2 de marzo de 2013. (David) Beckham jugaba su tercer partido con el PSG y también estaba (Zlatan) Ibrahimovic. Ese día eran 113 totales con los fotógrafos incluidos”, dijo Alexandre Audabram, del Sindicato de Prensa de la Unión de Periodistas Deportivos de Francia (UJSF).
Luego de pasar este fin de semana en Barcelona, Messi se reincorporó a los entrenamientos del PSG de cara al partido que podría marcar su presentación con el club y que será una fecha histórica al ser el segundo equipo que defiende en su carrera.
Destacadas
-
Reverberaciones de Joaquín Restrepo, un eco del Museo Regional de CholulaCulturaHace: 8 mins 16 segs
-
Películas de Luis Buñuel para recordarlo en su aniversario de nacimientoCulturaHace: 5 horas 19 mins
-
Sergio Ramos debutará en la Liga MX como titular y capitán de RayadosDeportesHace: 5 horas 57 mins
-
Uncharted, película protagonizada por Tom Holland la más vista en NetflixEntretenimientoHace: 6 horas 13 mins
-
El Papa Francisco se encuentra grave de salud tras crisis respiratoriaEntretenimientoHace: 7 horas 17 mins
-
El Girls Road Tour contará con la participación de la actriz Anette MichelDeportesHace: 7 horas 55 mins
-
Luis Suárez ilusionado por jugar con el Inter Miami en el Mundial de ClubesDeportesHace: 9 horas 2 mins
-
Roy Cuentacuentos presenta Valentín se parece a, en el Museo AmparoCulturaHace: 10 horas 21 segs
Destacadas
-
Atlixco gana juicio por desaparición de bancas del parque de la RotondaMunicipiosHace: 1 hora 58 mins
-
Zacatlán se une a la colecta anual de la Cruz Roja MexicanaMunicipiosHace: 2 horas 38 mins
-
Llama Gobierno de la Ciudad a disfrutar del fin de semana carnavaleroCiudadHace: 2 horas 49 mins
-
Carnaval de Tetitzintla 2025 reunirá a más de 300 huehuesMunicipiosHace: 2 horas 49 mins
-
La poblana Olivia Salomón es nombrada directora de la Lotería NacionalPolíticaHace: 3 horas 16 mins
-
Ayuntamiento capacita a jóvenes en prevención de adicciones y redes segurasCiudadHace: 3 horas 41 mins
-
Error administrativo deja fuera a Enrique Pedraza en elecciones judicialesPolíticaHace: 3 horas 51 mins
-
Chofer y cobrador hostigan a niño en Tlahuapan; piden justiciaMunicipiosHace: 4 horas 23 mins