- Entretenimiento
Fallece actor que dio vida al Sr. Fredricksen en la película Up
Ed Asner, conocido por su trabajo como actor de doblaje en la película Up (2009), falleció durante la mañana de este domingo a los 91 años de edad, por causas naturales, así lo dio a conocer su familia.
La noticia fue compartida a través de las redes sociales oficiales del actor: “Lamentamos decir que nuestro amado patriarca falleció esta mañana en paz. Las palabras no pueden expresar la tristeza que sentimos. Con un beso en la cabeza. Buenas noches, papá. Te amamos”, se lee en la publicación.
We are sorry to say that our beloved patriarch passed away this morning peacefully. Words cannot express the sadness we feel. With a kiss on your head- Goodnight dad. We love you.
— Ed Asner (@TheOnlyEdAsner) August 29, 2021
Además de interpretar al viudo Sr. Fredricksen en Up, la película animada de Pixar, también dio vida al personaje Lou Grant en la comedia americana The Mary Tyler Moore Show, participación que le otorgó tres premios Emmy como Actor de Reparto.
Durante su carrera logró ser nominado 17 veces a los Premios Emmy, de las cuales obtuvo 7 estatuillas: tres como Actor de Reparto, dos como Actor Principal y dos más por su trabajo en las miniseries Rich Man, Poor Man y Roots.
Sus últimos trabajos fueron en las series Grace & Frankie, Cobra Kai y como actor de doblaje en American Dad.
Foto Twitter @PedroPinaLoredo
Destacadas
-
Henry Martín podría reencontrarse con Jardine en EAUDeportesHace: 2 segs -
Túnez vs Japón será el encuentro número mil en la historia del MundialDeportesHace: 29 mins 37 segs -
Festival de Pan y Licores Tradicionales de Xochitlán llega a PueblaCulturaHace: 57 mins 44 segs -
¡Sorpresa en Hollywood! Anne Hathaway anuncia su tercer embarazo a los 43EntretenimientoHace: 1 hora 1 min -
Solsticio de verano 2026: cuándo inicia y por qué es el día más largo en PueblaCienciaHace: 1 hora 2 mins -
Club Puebla define calendario de preparación rumbo al Apertura 2026DeportesHace: 1 hora 41 mins -
Sheinbaum invita al pato Merlín a la mañanera, lo reconoce como símbolo culturalEntretenimientoHace: 2 horas 17 mins -
Profeco pone la mira sobre fallas de ViX durante el MundialDeportesHace: 2 horas 34 mins
Destacadas
-
Adquieren 11 nuevas patrullas para reforzar seguridad en TexmelucanMunicipiosHace: 13 mins 27 segs -
Morena Puebla designa a Pablo Salazar como coordinador territorialPolíticaHace: 15 mins 54 segs -
Denuncian tiradero clandestino cerca de Casa de Justicia en AtlixcoMunicipiosHace: 35 mins 53 segs -
Tratado de Comercio con EUA y Canadá no terminará el 1 de julio: Claudia SheinbaumNaciónHace: 36 mins 8 segs -
CANACO y transportistas alertan por crisis económica tras conflicto en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
Asesinan al dueño del table dance Foxies en ataque armado en ZavaletaSeguridadHace: 1 hora 33 mins -
Asaltan gasolinera en Tecamachalco; ladrones escapan en motocicletaMunicipiosHace: 2 horas 6 mins -
SEP Puebla licita distribución de 9 millones de libros del nuevo ciclo escolarEducaciónHace: 2 horas 15 mins
