- Seguridad
Capturan al que dejó cabeza humana en la Central de Abasto
Un hombre que abandonó una cabeza humana en la Central de Abasto Puebla, fue capturado la mañana de este lunes, por vigilantes del lugar y posteriormente entregado a la policía.
Todo ocurrió alrededor de las 5:30 horas, cuando trabajadores y locatarios del sitio llegaron a abrir sus negocios y notaron que un hombre, aparentemente bajo los influjos del alcohol, llevaba una cabeza humana y cuchillo en mano, en la zona conocida como La Herradura.
Durante la madrugada de este lunes, fue detenido un sujeto que llevaba en una mochila una cabeza humana, en la zona de la Central de Abasto. Previamente, fueron hallados 3 cadáveres maniatados en inmediaciones de Flor del Bosque. Vía: @AlbertoMelchorM pic.twitter.com/ApquMLZzOe
— Periódico e-consulta (@e_consulta) August 23, 2021
Personas que conforman la vigilancia del lugar, dieron aviso a la policía, para después intervenir ya que el sospechoso llegó a los pasillos del centro de abasto para dejar la cabeza humana.
Agentes municipales, estatales y ministeriales se trasladaron a la zona donde se hicieron cargo de las pesquisas de rigor.
En tanto, el acusado fue arrestado y llevado ante las autoridades correspondientes, por parte de policías del municipio que actuaron como primeros respondientes.
Por su parte, la Fiscalía de Puebla ya investiga si este caso tiene o no, relación con los tres cadáveres hallados previamente en la zona de Flor del Bosque.
Horas después de la detención del hombre que llevaba una cabeza humana en una mochila, en redes sociales circuló un video en el que se observa que se trata del responsable es un hombre de complexión delgada y estatura media.
El hombre de entre 30 y 35 años de edad, viste chamarra, shorts largos, y tenis, además de un mandil amarrado a la cintura.
Creditos : Comerciantes De La Central De Abasto Puebla pic.twitter.com/nwqm3WCVF9
— Central De Abasto Puebla (@AbastoPuebla) August 23, 2021
La grabación muestra cómo el hombre se encuentra parado entre los pasillos de una nave de la Central de Abasto
Sin inmutarse y a la vista de otras personas, mete y saca la cabeza humana que guardaba en una mochila. Después de tenerla en sus manos, el hombre la avienta nuevamente a una bolsa para luego meterla a la mochila.
En el video de más de un minuto, también se muestra la revisión que le hicieron y finalmente deja ver que se trata de una cabeza humana aún con rastros de sangre.