- Entretenimiento
Ella es María Fernanda Giraldo, modelo con mirada hipnotizante
Si tuviéramos que elegir tres palabras para describir a María Fernanda Giraldo, serían: Hermosa, auténtica e inteligente. Pero la verdad, nos quedaríamos cortos.
Ella te cautiva con su rostro angelical y sus ojos que cambian de color, algunas veces verdes y otras veces amarillos. Es colombiana, nativa de la ciudad de Medellín.
A sus 24 años de edad, es diseñadora de espacios, diseñadora gráfica y ahora está incursionando en el modelaje pero por pura casualidad. Todo se dio como resultado de la cuarentena ya que su trabajo se vio afectado y una amiga que también es modelo le dijo que tenía todo para empezar en el medio, un rostro bonito y buen registro frente a las cámaras.
A Mafe le sonó la idea porque otras personas cercanas le habían hecho el mismo comentario, incluso sus primeros trabajos fueron con los emprendimientos de amigos que la buscaban para modelar sus productos, ahí empezó a cogerle cariño a la profesión.
Todo lo que hace en su vida tiene la premisa de hacerlo con amor y pasión, entre sus obligaciones, gustos y hobbies, el deporte es fundamental, se ejercita por disciplina, gusto y también porque sabe que su cuerpo es pieza elemental de su trabajo.
Comienza el día entrenando para ser más productiva y elevar su energía, tiene una detallada rutina para el cuidado de la piel, su secreto para mantenerla extra hidratada es un poco de crema combinada con aceite de almendras o de coco, ama la marca Vibes. Y para el cuidado del rostro nunca le falta una limpieza profunda, bloqueador e hidratante con productos que su dermatóloga le receta.
Disfruta ver series, películas y es fan #1 de la televisión por Streaming libre de publicidad. Le encanta viajar, conocer nuevas culturas desde la forma en que comen, que comen, como hablan y piensan. Le encanta leer y estar en constante actualización del modelaje y de sus carreras.
La puedes seguir en Instagram como @mariafgiraldoz
Destacadas
-
Adriana Paz y Luis Gerardo Méndez se unen a nuevo proyecto de Ben AffleckEntretenimientoHace: 14 horas 19 mins
-
México recibirá un duelo de leyendas entre Real Madrid y BarçaDeportesHace: 14 horas 57 mins
-
Aaron Rodgers rompe relación con los New York Jets como quarterbackDeportesHace: 15 horas 19 segs
-
Julián Quiñones se acerca al liderato de goleo en ArabiaDeportesHace: 15 horas 17 mins
-
Juan Fedorco, listo para debutar con el Club Puebla ante el AtlasDeportesHace: 15 horas 28 mins
-
Jonas Brothers preparan sorpresa para el 14 de febreroEntretenimientoHace: 15 horas 50 mins
-
Inaugurarán museo dedicado a la trayectoria del actor Ignacio López TarsoCulturaHace: 15 horas 57 mins
-
Puebla, entre las cinco ciudades con más personas infieles en MéxicoEntretenimientoHace: 16 horas 14 mins
Destacadas
-
Hospitalizan al papa Francisco I en Roma por bronquitis persistenteMundoHace: 38 mins 9 segs
-
Incendian tres chozas en Izúcar; eran usadas para el comercioSeguridadHace: 11 horas 18 mins
-
Alberca semiolímpica de Atlixco ofrece hidroterapia a bajo costoMunicipiosHace: 11 horas 52 mins
-
No sólo es Bienestar: conoce las becas disponibles en SantanderEducaciónHace: 12 horas 1 min
-
Detienen en Ajalpan a estadounidense acusado de abuso sexualSeguridadHace: 12 horas 1 min
-
Migrantes impulsan feria de Guadalupe en PetlalcingoMunicipiosHace: 12 horas 8 mins
-
Nepotismo en 26 municipios de Puebla; las presidencias están en familiaGobiernoHace: 12 horas 10 mins
-
Moteles prevén subir hasta 40% sus ganancias por 14 de febreroEconomíaHace: 12 horas 29 mins