- Deportes
'Chucky' Lozano regresaría a las canchas en el debut de Napoli
El pasado martes se informó que el delantero Hirving Lozano se había incorporado ya a los entrenamientos en grupo junto con sus compañeros en el Napoli, luego de haber pasado un mes de recuperación debido a la aparatosa lesión que sufrió en la más reciente Copa Oro. La decisión del estratega Luciano Spalletti y su cuerpo técnico por reincorporar al mexicano hizo pensar a algunos medios italianos que Lozano ya estaría contemplado para arrancar la temporada de la Serie A el próximo fin de semana.
Desde el 10 de agosto se dieron los primeros detalles respecto a que el ‘Chucky’ se preparaba para hacer su regreso al futbol, aunque su entrenamiento aún lo realizaba era separado del resto del plantel napolitano. Sin embargo, trascendió que esta semana el jugador mexicano ha tenido un importante avance en su recuperación y ya se prepara a la par del resto del club.
¡Fotos que tienen sonido!
— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) August 17, 2021
EL CHUCKY
IL CHUCKY #ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/xHCYEQH1mc
Napoli arrancará la temporada 2021-22 del calcio italiano cuando reciba a Venezia FC. Aunque la evolución de Lozano se puede considerar como ‘favorable’ e incluso podría ser convocado para el duelo, se pone en duda que llegue a ser titular.
Medios italianos como ‘Il Mattino’ publicaron que el nuevo estratega del club, Luciano Spaletti, sí contempla tener al mexicano en la banca al menos durante la primera jornada.
Foto: Twitter
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 3 horas 16 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 3 horas 17 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 3 horas 29 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 3 horas 37 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 3 horas 51 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 4 horas 16 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 4 horas 24 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 4 horas 36 mins
Destacadas
-
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 58 mins 20 segs -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 2 horas 59 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 3 horas 30 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 3 horas 34 mins -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 3 horas 45 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 4 horas 2 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 4 horas 16 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 4 horas 16 mins
