- Seguridad
Indigente muere y vecinos cooperan para su sepultura
Un indigente murió de una aparente congestión etílica en un terreno baldío, en el sur de la ciudad de Puebla, donde vecinos, a pesar no saber más de él y de su vida, se unieron, acordaron cooperar y juntar para darle sepultura.
Este domingo por la tarde, a las 14:43 horas, la muerte sorprendió al hombre en situación de calle, quien acabó inerte sobre la hierba en un predio de la calle Santa Ana y San Isidro en la colonia Santa Lucía.
Vecinos dieron aviso al número de emergencias, en cuanto notaron que el varón ya no se movía.
Fue así que paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron a la zona, donde confirmaron el deceso del varón.
Al tratarse de una muerte por causas naturales, las autoridades ministeriales condonaron la necropsia de ley y vecinos decidieron que harán una cooperación a fin de darle sepultura y descanso al alma de la víctima.
Destacadas
-
Pedro Sola se disculpa por decir que quería envenenar perrosEntretenimientoHace: 13 horas 56 mins -
Joel Huiqui continuará al frente de Cruz Azul para el Apertura 2026DeportesHace: 14 horas 3 mins -
Justin Bieber estará en la final del Mundial junto a Shakira y BTSEntretenimientoHace: 14 horas 4 mins -
Cuándo y dónde será el intercambio de estampas Panini para el Récord GuinnessEntretenimientoHace: 14 horas 14 mins -
México peleará por el oro en Arco CompuestoDeportesHace: 14 horas 30 mins -
Si eres fan de CNCO, no te pierdas a Joel Deleōn en PueblaEntretenimientoHace: 14 horas 41 mins -
Puebla respaldará con incentivos a sus atletas rumbo a Santo Domingo 2026DeportesHace: 14 horas 52 mins -
Recorrido teatral revive leyendas de un hospital antiguo en PueblaCulturaHace: 14 horas 53 mins
Destacadas
-
El nuevo líder del CJNG es estadunidense, dice EUANaciónHace: 40 mins 20 segs -
Localizan cuerpo de hombre flotando en presa de Tenango, en HuauchinangoMunicipiosHace: 10 horas 14 mins -
Gobierno lanza licitación para construir un corralón en Puebla capitalGobiernoHace: 12 horas 15 mins -
Inician veda de recolección de gusano cuchamá en Zapotitlán SalinasMunicipiosHace: 13 horas 11 mins -
El Burladero mantiene por tres generaciones receta de chile en nogadaSociedadHace: 13 horas 17 mins -
Movimiento de San José Chiapa rechaza PODECIBI; piden diálogo público con autoridadesMunicipiosHace: 14 horas 20 mins -
Facultad de Ciencias Químicas forma profesionistas destacados y comprometidosEducaciónHace: 14 horas 20 mins -
Poder Judicial de Puebla emite 311 órdenes de protección a víctimas en 2026SociedadHace: 14 horas 29 mins
