- Virales
Exrepartidor de Rappi narra experiencia paranormal que vivió
Un exrepartidor de Rappi contó una experiencia paranormal que vivió, esto cuando se dirigía a entregar un cupcake.
El relato hecho en TikTok se hizo viral y ya tiene más de 5 millones de reproducciones, esto luego de que el joven contará el largo viaje que hizo y como una hacienda abandonada él la vio iluminada.
Marcelo González contó que él se dedicaba a entregar comida en Mérida, Yucatán, y que cierto día recibió una alerta para la entrega alrededor de las 9 de la noche.
“Ésta es la historia de cómo estoy casi seguro (de que) estuve en un mundo paralelo siendo repartidor”, cuenta Marcelo.
Según el relato, el entonces repartidor puso la dirección en Google Maps y se dirigió a su destino a bordo de un Tsuru, pero mientras manejaba la dirección cambió y su trayecto se alargó.
“De repente, ya no me encontraba en la ciudad, ya estaba en la carretera (...) ¿Quién pidió un cupcake tan lejos y tan tarde? Pero como ya estaba más cerca del lugar de la entrega que de regresar, decidí terminar el viaje”, fueron sus palabras.
Luego contó que pasó a través de un arco, de los cuales es muy común encontrar en Mérida. La aplicación le informó que había llegado a su destino.
“Al bajar, me di cuenta de que la hacienda estaba iluminada con antorchas, la hacienda estaba en muy buenas condiciones, había un establo con caballos y yo pensé que estaba en una boda. Bajé de mi carro e intenté mandarle un mensaje a la persona del pedido... no tuve ninguna respuesta”, siguió el relato.
Para ese momento ya eran las 11 de la noche, por lo que decidió regresar. En el camino la aplicación le informó que estaba lejos de su destino y que no llegaría a tiempo.
Al final, llegó al lugar de la entrega y le contó al cliente que la aplicación lo llevó por otro rumbo. Po el tiempo de tardanza tuvo que pagar el envío.
Tiempo después, platicando con unos carpinteros, les contó su experiencia y que estuvo en un lugar llamado Cholul, para después enterarse de que se trata de un lugar presuntamente embrujado, además de que está abandonado desde hace muchos años.
Al final, él dice que ya no es repartidor.
@marcellogonz98 Sigo pensando que fue lo queki Momiyama Saki_MS
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 10 horas 27 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 12 horas 30 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 12 horas 36 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 13 horas 23 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 13 horas 35 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 14 horas 9 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 14 horas 30 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 14 horas 30 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 10 horas 50 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 11 horas 1 min -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 11 horas 9 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 11 horas 10 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 11 horas 20 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 11 horas 32 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 11 horas 46 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 11 horas 50 mins
