- Municipios
Reportan saqueo del DIF municipal de Lara Grajales
Vecinos del municipio Rafael Lara Grajales reportaron que, durante las madrugadas, trabajadores de la actual administración de Jorge Alejandro Vera, se dedican a saquear las oficinas del DIF.
Los ciudadanos señalan que, bajo las órdenes del actual presidente municipal, empleados, apoyados de vehículos oficiales y no oficiales, llevan varios días transportando archivos y artículos de valor.
En redes sociales denunciaron que se han llevado desde el equipo de cómputo hasta las chapas de las puertas, esto a fin de dejar inoperables las oficinas para el gobierno municipal entrante.
Indignados, los pobladores de la zona han comentado que este tipo de actos corruptos son sumamente comunes, pues cada tres años al cambio de administración, el presidente en turno y su comitiva tratan de sacar provecho de su posición para obtener así un beneficio personal.
Cabe resaltar que los vecinos apuntan que aparte de sacar ganancias monetarias de los objetos robados, también se buscar desaparecer documentación que pueda evidenciar un mal manejo de los recursos públicos por parte del edil, pues aseguran que durante los tres años de su administración no se realizaron obras públicas.
Hasta el momento, Jorge Alejandro Vera, el edil en turno, no ha realizado ninguna declaración respecto a los hechos denunciados.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 8 horas 24 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 9 horas 28 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 13 horas 52 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 14 horas 11 segs -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 14 horas 4 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 14 horas 11 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 14 horas 35 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 14 horas 41 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 11 horas 3 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 11 horas 39 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 11 horas 39 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 11 horas 55 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 12 horas 1 min -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 12 horas 11 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 12 horas 35 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 13 horas 4 mins
