- Deportes
Va Pericos por el último suspiro de Playoffs ante Olmecas
Última llamada.
Pericos de Puebla está a nada de despedirse de la fiesta mayor en la Liga Mexicana de Beisbol al volver a caer en casa ante los Olmecas de Tabasco. Maikel Serrano se fue de 4-2 con tres carreras producidas para guiar a los tabasqueños al triunfo por pizarra de 8-3. Con esto la serie se coloca 3-1 a favor de la visita.
Puebla alcanzó a raspar la serpentina de Andrés Meza en el primer rollo con un rodado productor a la antesala de Alfredo Marte. No obstante, los visitantes le dieron la vuelta en la cuarta tanda; con la casa llena y un tercio fuera, Maikel Serrano disparó doble productor de par de anotaciones, esto ante la serpentina de Yuen Serrano.
Olmecas explotó a la ofensiva en el quinto inning con racimo de cinco anotaciones; la primera carrera llegó con pelotazo, con la casa llena, a Ronnier Mustelier. Posteriormente, Jesús Arredondo impulsó dos más con imparable y Maikel Serrano remolcó una más con doblete, la quinta anotación fue producto de un error de Miguel Torrero.
Pericos trató de reaccionar en el quinto episodio al tener la casa llena sin out, algo que obligó a Pedro Meré a pedir la pelota a Andrés Meza para dársela a Marcos Machado, quien al inicio de su labor dominó a David Olmedo-Barrera con roletazo de doble matanza que a su vez trajo la segunda carrera emplumada. Más adelante, Danny Ortiz impulsó una más con hit al central.
Gilberto Galaviz aseguró el juego con imparable productor al izquierdo, en el séptimo inning, por lo que el triunfo se lo llevó Mario Jiménez en labor de relevo y la derrota fue para Yuen Socarras. Para el quinto juego de la serie el duelo será entre Frank Garcés y Luis Escobar.
PIZARRA FINAL: Olmecas 8, Pericos 3.
— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) August 12, 2021
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 11 horas 47 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 13 horas 50 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 13 horas 56 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 14 horas 43 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 14 horas 55 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 15 horas 29 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 15 horas 50 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 15 horas 50 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 12 horas 10 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 12 horas 21 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 12 horas 29 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 12 horas 30 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 12 horas 40 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 12 horas 52 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 13 horas 6 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 13 horas 10 mins
