- Municipios
Baches y alcantarillas destapadas, un peligro en Atlixco
En la ciudad de Atlixco, los baches y las alcantarillas sin rejas se están convirtiendo en algo común, tan solo en las últimas 24 horas en redes sociales se han reportado al menos en seis puntos de la mancha urbana.
Para evitar accidentes con personas y autos fueron fotografiados para así advertirle a la demás gente. Además de que se les han colocado objetos como llantas, para que no pasen desapercibidos para la autoridad municipal.
“Ahí los amantes de lo ajeno lograron llevarse la pesada reja que cubre una alcantarilla para venderla en el mercado negro. No es un problema de baches”, sostuvo una fuente oficial, pese a que en las imágenes se aprecian también baches en vialidades importantes.
Dueños de negocios del centro de la ciudad, colocaron cajas con hules de colores visibles a uno de los baches generados por el deslizamiento de los adoquines.
Presuntamente ante las denuncias públicas se anunció que el 11 de agosto arrancará un nuevo programa emergente para tapar huecos tanto en el Centro Histórico como en las avenidas y calles de los alrededores.
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 17 mins 49 segs -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 45 mins 7 segs -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 1 hora 15 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 2 horas 3 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 3 horas 12 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 3 horas 45 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 5 horas 9 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 7 horas 15 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 1 hora 42 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 1 hora 55 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 3 horas 8 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 3 horas 42 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 4 horas 34 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 5 horas 13 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 5 horas 24 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 5 horas 58 mins
