- Espectáculos
Pedrito Sola confirma que tiene covid-19
La tarde del domingo se dio a conocer que Pedro Sola, conductor de Ventaneando, había dado positivo a covid-19, sin embargo, la noticia no fue confirmada hasta la tarde de este lunes.
Alex Kaffie difundió el hecho, informando que el conductor de 74 años de edad había dado positivo a una prueba de covid-19 que se había realizado el pasado jueves, asimismo, detalló que Sola ya se encontraba vacunado.
De tal forma que, durante la transmisión del programa Ventaneando, los conductores se enlazaron por videollamada con Sola, quien se encuentra resguardado en su casa. Respecto a su contagio señaló lo siguiente:
“No saben qué gusto me da verlos a través de la pantalla, pero aquí estoy vivito y coleando. Ayer en la noche ya ven que casi me matan en las redes sociales, no sé por qué ese afán. Si a los únicos que les dije (de mi contagio) fue a ustedes, ahora resulta...”, dijo el conductor.
Relató que, de manera frecuente se realiza pruebas covid, en donde la última resultó positiva. Añadió que gracias a que ya está vacunado, los síntomas de la enfermedad serán menores, pues así le dijo un médico que lo atendió tras enterarse de su contagio:
“Lo primero que me dice es ‘¿usted está vacunado con todo el esquema?’ Le dije sí, (...) desde el mero principio me pusieron la Pfizer, me dice ‘creo que no va a tener ningún problema, lo que tiene es una gripa fuerte y la vacuna lo ha protegido absolutamente, y sobre todo de no tener mayores complicaciones’. Claro que hay que estar vigilante de la saturación del oxígeno en el pulmón y de la temperatura”
Finalmente, reveló que cree haberse contagiado en las instalaciones del Ajusco, donde es común que la gente se le acerque a pedirle fotografías:
“Yo siempre en general me cuido, realmente hay veces que sales al pasillo, porque yo nomás salgo del estudio al coche, afortunadamente en TV Azteca me dejan meter el coche hasta la puerta, y entonces de repente hay gente ahí que ‘ay, (me piden) una foto’ y se te acercan, y te platican, yo ya no voy a platicar con nadie”, aclaró.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 2 horas 53 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 3 horas 58 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 8 horas 21 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 8 horas 29 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 8 horas 34 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 8 horas 40 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 9 horas 4 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 9 horas 11 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 5 horas 33 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 6 horas 9 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 6 horas 9 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 6 horas 24 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 6 horas 30 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 6 horas 41 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 7 horas 5 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 7 horas 34 mins
