- Seguridad
Bebé de 17 meses muere atropellada en Totimehuacán
Una bebé de 17 meses de edad murió tras ser atropellada por un repartidor de comida en el patio de su casa, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, en el municipio de Puebla.
Sobre los hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado en el Centro de Salud y Servicios Ampliados (Cessa) de la referida junta auxiliar, cuando se les notificó sobre el deceso de una persona.
Al lugar llegaron los agentes ministeriales, los cuales se entrevistaron con los padre de quien en vida respondía al nombre de Zyanya Michelle 'N', la cual contaba con apenas 17 meses de edad.
Estos explicaron que la pequeña estaba en el patio de su casa jugando cuando una camioneta repartidora de comida llegó al lugar para dejar alimentos.
Cuando la unidad ya se iba a retirar, aparentemente, el conductor no se percató de que la menor se había colocado atrás de su vehículo, por lo que se echó de reversa y la atropelló, dejándola severamente herida.
Los familiares de Zyanya decidieron llevarla al Cessa de San Francisco Totimehuacán donde los médicos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Destacadas
-
La Franja rescata empate ante Piratas FC en su primer ensayoDeportesHace: 3 mins 11 segs -
MLB: Orioles apalean a Dodgers y se llevan la serie en Los ÁngelesDeportesHace: 28 mins 41 segs -
Mundial: Cabo Verde consigue otro histórico empate; ahora ante UruguayDeportesHace: 57 mins 55 segs -
Club italiano visitará Tlaxcalancingo para visoríasDeportesHace: 2 horas 6 mins -
Mundial: Irán rescata histórico empate ante Bélgica en Los ÁngelesDeportesHace: 2 horas 50 mins -
Niñas y niños poblanos celebran el Día Olímpico con actividad físicaDeportesHace: 5 horas 6 mins -
Peluche Dr. Simi inspirado en Toy Story 5 ya tiene precio y fecha de ventaEntretenimientoHace: 5 horas 39 mins -
Pelota mesoamericana de 3 mil 600 años se exhibe por primera vez en TeotihuacanCulturaHace: 5 horas 51 mins
Destacadas
-
Convenciones y Parques dice que 307 mil que pagó no fue a un solo influencerGobiernoHace: 1 hora 25 mins -
Payaso Lunetín tapa baches y genera debate en calles de AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 47 mins -
En viaje a España, 2 funcionarios del Ayuntamiento gastaron 221 mil pesosCiudadHace: 2 horas 26 mins -
Tehuacán: vecinos de San Diego Chalma inconformes por control de agua potableMunicipiosHace: 3 horas 20 mins -
Sheinbaum inaugura Central Ciclo Combinado de CFE en MexicaliNaciónHace: 3 horas 33 mins -
Cotoñeto se encamina al Icatep sin tener grado de licenciatura probadaGobiernoHace: 3 horas 45 mins -
Armenta propone actualizar Planes De Desarrollo Urbano municipal cada 6 añosGobiernoHace: 3 horas 53 mins -
Armenta recorre por tierra y aire zona afectada por lluvias en Ciudad SerdánAl MomentoHace: 4 horas 18 mins
