- Deportes
Checo llega a qualy de Hungría como el quinto más rápido
Sergio Pérez, piloto de Red Bull, inició de forma aceptable este fin de semana luego de tras terminar en la quinta posición la segunda práctica libre previo al Gran Premio de Hungría, el cual tendrá lugar este domingo 1 de agosto. El mexicano finalizó con un tiempo de 1:17:824 que logró marcar con el neumático medio, justo detrás de Esteban Ocon (Alpine) que terminó en cuarto con 1:17:759.
Los pilotos de Mercedes en Fórmula 1 fueron quienes dominaron la segunda práctica con Valteri Bottas en primer sitio (tiempo de 1:17:012), seguido del británico Lewis Hamilton, quien detuvo el cronómetro en 1:17:039. Por otro lado, el piloto neerlandés, Max Verstappen, compañero de equipo de Checo en Red Bull, terminó en tercero con un tiempo de 1:17:310.
FP2 CLASSIFICATION
— Formula 1 (@F1) July 30, 2021
The running order from our second session of the weekend!#HungarianGP #F1 pic.twitter.com/G5S3JV3wjH
Checo pudo mejorar su tiempo luego de que en la primera practica libre se quedara en la octava posición con un tiempo de 1:18:466 y un total de veinte vueltas. El mexicano sufrió un subviraje a lo largo de la segunda sesión al igual que su compañero Verstappen, lo que hizo ver más fuertes a los hombres de Mercedes e hizo que la lucha en pista continuara sumamente cerrada entre Red Bull y las flechas plateadas.
Here's how we got our Budapest weekend started...#HungarianGP #F1 pic.twitter.com/MNvMQzefyE
— Formula 1 (@F1) July 30, 2021
Entre otras cosas, al tapatío se le preguntó sobre su renovación con la escudería de Milton Keynes, a lo que éste adelantó que va por buen camino y durante el fin de semana del GP de Bélgica se sabrá su futuro, el cual –al menos por el momento– ve con Red Bull:
“Hemos avanzado bastante, el equipo está contento con mi trabajo, y yo con ellos. Vemos un futuro juntos, pero los dos queremos continuar. Si alguien sabe de mi trabajo son mis ingenieros, son ellos los que están muy contentos con mi trabajo, con que he hecho en mi carrera, los dos queremos continuar, demuestra que hemos hecho un buen equipo” dijo Checo durante la conferencia de prensa.
Foto: Twitter
Destacadas
-
Mundial: Irán y Nueva Zelanda empatan en un cotejo de 4 golesDeportesHace: 5 horas 34 mins -
Mundial: Arabia Saudita rescata empate ante Uruguay en MiamiDeportesHace: 8 horas 59 mins -
Festival del Chile en Nogada de San Nicolás celebra 25 años de tradiciónEntretenimientoHace: 9 horas 22 mins -
Teatro José Recek Saade en Puebla renace con talleres vecinales gratuitosCulturaHace: 9 horas 33 mins -
Jornadas de Teatro y Poesía regresan en homenaje a Manuel ReigadasCulturaHace: 9 horas 38 mins -
Concurso de Cuento Edmundo Valadés abre convocatoria con premio de 60 mil pesosCulturaHace: 9 horas 47 mins -
Talleres de verano gratuitos en Puebla para todas las edadesCulturaHace: 9 horas 56 mins -
Dr. Simi se despide de Oliver Tree con mensaje que partió corazonesEntretenimientoHace: 10 horas 6 mins
Destacadas
-
Segob confirma conflictos sociales en Acatlán y ZapotilánGobiernoHace: 6 horas 53 mins -
Enjambre de abejas ataca a pareja en campos de cultivo en ChalchicomulaMunicipiosHace: 7 horas 3 mins -
Mujer hiere a su pareja con objeto punzocortante en IzúcarMunicipiosHace: 7 horas 15 mins -
Huitzilan de Serdán prioriza tranquilidad social ante asambleaMunicipiosHace: 7 horas 15 mins -
Casi 6 años después, señalados por homicidio de Aldo Padilla van a juicio oralSeguridadHace: 7 horas 22 mins -
Son salidas voluntarias; Alcaldesa de Atlixco descarta desapariciones de menoresMunicipiosHace: 7 horas 32 mins -
Prolongan 10 días negociación salarial en Audi; huelga latenteEconomíaHace: 7 horas 50 mins -
Falla en sistema SEP deja a estudiantes sin bachiller: padres toman oficinasEducaciónHace: 7 horas 54 mins
