- Entretenimiento
Video: Se salió la mitad, dice joven al que vacunaron con ‘aguja ahorradora’
Un video muestra el momento en que un joven es vacunado contra el Covid-19, pero pasa algo inesperado: el líquido se escurrió en el brazo del chico y hacía otros lados.
“Se salió como la mitad”, expresó el joven a la persona que le aplicó la inyección, quien le responde que no pasa nada, pero el joven responde que no es la dosis completa.
“Es que son agujas ahorradoras”, es la explicación que le da la enfermera al chico.
En el noticiero de Adela Micha se informó que al chico se le aplicó otra dosis de la vacuna, con la recomendación de que si se sentía mal se tomará un paracetamol.
Además, se pidió que a las personas que acuden a vacunarse revisen que se les inyecte el líquido.
Un video compartido en redes sociales muestra el conflicto entre cuatro personas y hay varias versiones sobre los hechos. https://t.co/z7x6jBshrD
— e-consultaLa Viruela (@e_MagazinePue) July 25, 2021
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 13 horas 14 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 14 horas 18 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 16 horas 28 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 16 horas 42 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 16 horas 53 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 17 horas 14 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 17 horas 21 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 18 horas 26 mins
Destacadas
-
Motociclista muere tras choque sobre la carretera Izúcar de Matamoros–AtencingoMunicipiosHace: 6 mins 51 segs -
Incursionó familia Rocha Moya en el negocio de autos de carrerasNaciónHace: 1 hora 56 mins -
Reabre el estrecho de Ormuz por 60 días solo a buques comercialesMundoHace: 2 horas 13 mins -
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 13 horas 23 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 13 horas 37 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 13 horas 58 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 14 horas 3 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 14 horas 36 mins
