- Seguridad
Albañil muere en obras de drenaje en Cuautlancingo
Un trabajador de la construcción perdió la vida cuando se encontraba trabajando en unas obras de drenaje, en calles del municipio de Cuautlancingo.
De acuerdo con reportes policiales, alrededor del mediodía de este miércoles se reportó un derrumbe en la privada San Lorenzo, a unos metros de las oficinas del Sosapac en el municipio de Cuautlancingo.
De inmediato Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal así como personal de Protección Civil, de los municipios de Puebla y Cuautlancingo, se trasladaron hasta el punto.
Un y 28, 2021
En el lugar un grupo de trabajadores de la construcción señaló que uno de sus compañeros, identificado como Romeo de 22 años de edad, se encontraba dentro de una zanja cuándo ocurrió un derrumbe.
Con apoyo de una retroexcavadora y otras herramientas de construcción comenzaron a palear la tierra hasta descubrir el cuerpo de la víctima, quien para ese momento ya no contaba con signos vitales.
Debido a que el derrumbe ocurrido dentro de una zanja de aproximadamente 4 metros de profundidad, fue necesario que el personal de Protección Civil apuntalara las paredes para evitar otro derrumbe y así poder extraer el cuerpo.
Personal de la Fiscalía General del Estado llegó hasta el sitio para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro.
Hasta el momento se desconoce si las obras que se realizaban de instalación de drenaje se hacían directamente por parte del Ayuntamiento de Cuautlancingo o a través de alguna empresa subcontratada.
Destacadas
-
Warner Bros. prepara reboot de Liberen a Willy tras 30 añosEntretenimientoHace: 14 horas 46 mins -
House of Beauty de Sephora llega gratis a Angelópolis PueblaEntretenimientoHace: 14 horas 54 mins -
Estos son los primeros habitantes de La Casa de los Famosos MéxicoEntretenimientoHace: 14 horas 59 mins -
Shakira desenmascara fotos falsas creadas con inteligencia artificial: "No han ocurrido"EntretenimientoHace: 15 horas 5 mins -
Mundial: Francia impone condiciones ante Marruecos y está en semifinalesDeportesHace: 15 horas 34 mins -
Cholula abre temporada de chiles en nogada con 10 cocineras tradicionalesCulturaHace: 15 horas 35 mins -
Vozinha, de revelación mundialista a sensación de las redes socialesDeportesHace: 16 horas 21 mins -
FBI intensifica investigaciones sobre operaciones financieras de la AFADeportesHace: 17 horas 32 mins
Destacadas
-
Irán tiene un nuevo plan para asesinar a Trump, asegura IsraelMundoHace: 30 mins 14 segs -
Falta de lineamientos paraliza uso del fondo de desastres del AyuntamientoCiudadHace: 11 horas 46 mins -
Tres mujeres mueren por desbordamiento del Atoyac; policía sigue desaparecidoSeguridadHace: 12 horas 57 mins -
Insiste Capufe en cerrar camino en la 18 de Marzo de Tehuacán, ahora con arco metálicoMunicipiosHace: 13 horas 46 mins -
Mujer falleció mientras esperaba a sus hijos en el mercado La Purísima de TehuacánMunicipiosHace: 14 horas 15 mins -
Por robo de autopartes, SSC detiene a Jorge N en San Jerónimo CalerasSeguridadHace: 15 horas 19 mins -
Agricultores piden revisar pistas privadas por avionetas antilluvia en TehuacánMunicipiosHace: 15 horas 31 mins -
Intento de asalto provoca volcadura en la Puebla-Orizaba, rumbo a TecamachalcoMunicipiosHace: 15 horas 50 mins
