- Gobierno
Después de conflictos, Barbosa se reúne con CCE
Un mes después de los conflictos, el gobernador Miguel Barbosa Huerta se reunió con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para abordar, entre otros temas, una estrategia para la reactivación económica de Puebla.
El mes pasado, el mandatario comentó que una reunión con los organismos de empresarios no sería posible porque “no son útiles”.
Ahora, celebró el encuentro y adelantó que habrá más mesas de trabajo para abordar y planear las estrategias sobre el tema de la pandemia de Covid-19.
Me ry 26, 2021
“Fue una charla amena, abordamos el tema del estado, el tema de la pandemia, la reactivación económica. Quedamos que en lo sucesivo podríamos tener una reunión con los órganos empresariales, de las cámaras con nosotros. Celebró la reunión y saludó a las cámaras”, dijo Barbosa.
La reunión se llevó a cabo el viernes, en ella participaron el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco; el presidente del Club de Empresarios, Antonio Yitani; además del tesorero del CCE, Alberto Ramírez.
A través de su cuenta, el CCE calificó que la reunión fue productiva para abordar temas de importancia para el sector empresarial.
Además, reiteraron su compromiso de trabajar conjuntamente con el gobierno de Puebla, la sociedad y el desarrollo económico.
Una 26, 2021
Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco declaró al diario Milenio que en la mesa de trabajo con el gobernador no se habló del predio ubicado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl-Quetzalcóatl.
Lo anterior después de que el 7 de julio, el gobierno de Puebla de Luis Miguel Barbosa Huerta ganó un recurso legal para quitar al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) 6 mil metros cuadrados de un predio de la Atlixcáyotl.
Empresarios celebran encuentro
Herberto Rodríguez Regordosa, presidente de la Fundación Empresarios por Puebla, señaló que el diálogo permite mejorar la economía del Estado de Puebla. “Estoy convencido que el mejor programa social, es el empleo productivo, formal y remunerador; necesitamos empresas que den mucho empleo”.
Me reuní con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, abordamos temas del estado como la pandemia y la reactivación económica. En lo sucesivo podríamos tener una reunión de los órganos empresariales con el gobierno. pic.twitter.com/sirrE0yKup
— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) July 26, 2021
Fernando Treviño comentó que desde la Coparmex de Puebla celebraban el encuentro con el gobernador Barbosa y sus palabras hacia los organismos empresariales que lo integran.
Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 3 horas 59 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 4 horas 7 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 11 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 4 horas 18 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 4 horas 42 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 4 horas 48 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 5 horas 3 mins -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 5 horas 6 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 1 hora 10 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 1 hora 46 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 1 hora 46 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 2 horas 2 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 2 horas 8 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 2 horas 18 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 2 horas 42 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 3 horas 11 mins
