- Municipios
Presidente municipal de Coronango da positivo a Covid
Antonio Teutli Cuautle, presidente municipal del municipio de Coronango, dio a conocer a través de su cuenta en Twitter que dio positivo a Covid-19.
Teutli Cuautle destacó que presentó sintomatología leve, sin embargo, ya se encuentra recibiendo tratamiento médico, en su comunicado, también dijo que realizará sus funciones como mandatario municipal de manera remota, acatando la respectiva cuarentena que hay que mantener al contraer la enfermedad respiratoria.
Les informo que tras realizarme la prueba salí positivo a COVID-19, tengo síntomas leves y ya estoy en tratamiento médico. Continuaré trabajando desde casa con la misma claridad y el mismo amor por Coronango .
— Antonio Teutli Cuautle (@AntonioTeutliC) July 21, 2021
Cabe mencionar que el mandatario recibió su dosis de inmunidad contra el Covid-19 el pasado 17 de junio.
En Coronango, existen al día de hoy 4 casos activos de Covid-19 y se han registrado 56 defunciones causadas por dicha enfermedad, según el Sistema de monitoreo Regional Covid Puebla del gobierno estatal.
Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 1 hora 32 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 1 hora 40 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 44 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 1 hora 51 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 2 horas 15 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 2 horas 21 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 2 horas 37 mins -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 2 horas 39 mins
Destacadas
-
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 15 mins 58 segs -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 44 mins 57 segs -
Dirigente del PAN Atlixco llama la atención a regidores por participar en mitin políticoMunicipiosHace: 1 hora 3 mins -
Violencia familiar, al alza en Puebla: 32 denuncias por día durante 2026SeguridadHace: 1 hora 34 mins -
Volador de Papantla queda colgado en pleno ritual en CuetzalanMunicipiosHace: 1 hora 43 mins -
Tras fuertes lluvias, colapsa drenaje recién instalado en La CeibaMunicipiosHace: 1 hora 53 mins -
Voz de los Desaparecidos lleva exigencia de justicia a CDMX de cara al MundialSociedadHace: 2 horas 7 mins -
Angustia en Palmar de Bravo por desaparición de madre y su bebé en CDMXMunicipiosHace: 2 horas 24 mins
