- Entretenimiento
Danna Paola lanza Nuevo video especial de Mía
La estrella mexicana, Danna Paola(), sigue brillando gracias a su inigualable talento y esta vez lo hace con el exclusivo lanzamiento de un nuevo videoclip especial de su canción “MÍA”, disponible únicamente en su página oficial de Facebook.
Los fans van a poder apreciar en este video a Danna Paola con un look muy cool y juvenil que seguramente inspirará a sus millones de seguidores aunado a nuevas coreografías que los pondrán a bailar al ritmo de este éxito, transmitiendo la nueva faceta de la cantante que destila empoderamiento y diversión desde el lanzamiento de “MÍA”.
Por otro lado, el pasado martes 13 de julio, Danna Paola, brilló en el escenario de los premios MTV MIAW 2021 que se llevaron a cabo en la Ciudad de México. Con una espectacular presentación, acompañada de su elenco de bailarinas, la artista hizo vibrar el escenario y los corazones al ritmo de su más reciente éxito “MÍA” y el ya conocido himno “Calla Tú”. La publicación estadounidense Mitú nombro su presentación entre los cinco tops de la noche, admirando su energía, calidad vocal y coreografía.
“Para mí como mexicana y mujer es un orgullo gigante llevar el nombre de México en alto a todos lados y a cada rincón, pero sobre todo cantar para mi público es lo mejor y que me acompañen en esta nueva etapa en mi carrera es lo más importante para mí”; expresó Danna Paola en la alfombra rosa de esta prestigiosa premiación.
Entre luces neón, coloridos vestuarios, e increíbles coreografías, Danna Paola dejó huella en la edición de este año, que sin duda alguna llenó de vida y esperanza al público, ya que como bien se sabe, el año pasado el evento no pudo realizarse debido a la pandemia por COVID-19.
Cabe destacar que la estrella juvenil con el lanzamiento de su sencillo “MÍA” le da la bienvenida a una nueva faceta, dejando atrás el desamor y los corazones rotos reflejados en su álbum K.O., para así darle paso a una Danna Paola totalmente feliz, enamorada de la vida y renovada, que destila empoderamiento. “MÍA” es una de las canciones que formará parte de su próxima producción musical, la cual, muy pronto podrán disfrutar sus fans y el mundo entero.
Destacadas
-
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 2 horas 7 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 2 horas 46 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 4 horas 41 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 5 horas 52 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 6 horas 21 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 7 horas 5 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 7 horas 37 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 7 horas 55 mins
Destacadas
-
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 2 mins 56 segs -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 27 mins 49 segs -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 38 mins 36 segs -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 38 mins 45 segs -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 1 hora 56 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 1 hora 56 mins -
Lluvias dejan encharcamientos y movilizan a autoridades en CholulaMunicipiosHace: 2 horas 47 mins -
El PRI sí sabe gobernar y debe volver en 2027, afirma Delfina PozosPolíticaHace: 3 horas 2 mins
