- Deportes
Tigres Femenil tendrá jersey independiente al de rama varonil
El equipo de Tigres Femenil se encontrará de festejo durante la Temporada 2021-22 de la Liga MX Femenil al ser las actuales campeonas y conmemorar sus cuatro títulos de Liga, por lo que conmemorarán este año exitoso con una piel que fue diseñada exclusivamente para ellas.
Se trata de la primera vez en que Adidas se enfoca específicamente en las Felinas y les diseñó un uniforme exclusivo que nada tiene que ver con el que viste la rama varonil, mismo que saldrá a la venta a partir de este lunes 12 de julio.
Las dirigidas por Roberto Medina portarán una camiseta de camuflaje en tonos violeta (tonalidad que pretende ser símbolo de la igualdad de género) en conjunción al tradicional color amarillo. Arriba del escudo, en el costado izquierdo, se encuentran plasmadas las cuatro estrellas que reflejan el número de campeonatos que han conseguido en la Liga mexicana.
Esta camiseta, además de poseer la tecnología más adelantada, tiene también un cuello de color morado, mientras que las tres líneas que distinguen a la marca están colocadas en los hombros. De igual forma, el escudo del equipo se encuentra al centro de la playera, ambos en tono amarillo.
Somos Tigres Femenil y estamos orgullosas de presentarles nuestro nuevo uniforme inspirado en los tonos de la lucha que han sostenido las mujeres.
— Tigres Femenil (@TigresFemenil) July 12, 2021
Amarillo Azul y ahora esta belleza
https://t.co/ol1xa6BvJG#SiempreContigo #EstoEsTigresFemenil pic.twitter.com/ayO4ScB3Qe
“Estamos muy contentas, sin duda es un día súper importante para nosotras, es algo que venimos esperando desde hace tiempo y agradecemos a la directiva, a Adidas que se haya tomado el tiempo para hacer estos uniformes que están padrísimos, los vamos a disfrutar muchísimo”, dijo Liliana Mercado, actual capitana del cuadro felino.
En tanto, el arquero del equipo varonil, Nahuel Guzmán, también aprovechò para felicitar a las jugadoras por tener un nuevo uniforme exclusivo.
“Felicitaciones Campeonas. Los uniformes no sólo representan originalidad y exclusividad, sino también la lucha por la igualdad de un futbol para tod@s”, expresó el guardameta argentino sobre la nueva piel que portarán las jugadoras de Tigres.
Foto: Captura de Pantalla de Twitter
Destacadas
-
Lobos Puebla debuta en LNBP frente a El Calor de CancúnDeportesHace: 1 hora 14 mins -
México contará con 4 partidos de Leagues Cup para la edición 2026DeportesHace: 2 horas 21 mins -
LMB: Pericos cae en el último de la serie ante TabascoDeportesHace: 5 horas 23 mins -
Gilberto García da el salto a Portugal y reforzará al GD ChavesDeportesHace: 19 horas 29 mins -
MLB: Medias Rojas igualan récord de 80 años con su 15avo triunfo al hiloDeportesHace: 20 horas 3 mins -
México inicia con cuatro oros el Grand Prix Mundial de Para AtletismoDeportesHace: 20 horas 26 mins -
Plim Plim se despide de Puebla con show lleno de música y valoresEntretenimientoHace: 21 horas 31 mins -
Convocan al Conversatorio El Chile en Nogada en la Vida y la ComidaCulturaHace: 21 horas 47 mins
Destacadas
-
Ofrecen trabajo en EUA y Alemania en Feria de Empleo en XochimehuacanEconomíaHace: 16 segs -
Atlixco arranca registro y entrega de chips para cascos de motociclistasMunicipiosHace: 2 mins 46 segs -
Accidente por alcance moviliza a autoridades cerca de la UTIM en IzúcarMunicipiosHace: 26 mins 36 segs -
Piden al ayuntamiento poblano planos de Totimehuacán para municipalizaciónGobiernoHace: 27 mins 22 segs -
Asaltan pasajeros de ruta Angelópolis en Centro de Puebla (VIDEO)SeguridadHace: 1 hora 1 min -
Expo Agro-Emprendedores impulsará economía local en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
Manifestantes exponen demandas a la Secretaría de Salud en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 25 mins -
Armenta plantea 11 regidurías de mayoría y 4 de proporción en Puebla capitalPolíticaHace: 1 hora 42 mins
