- Seguridad
Grupo armado asalta clínica del IMSS en Chietla
Hombres armados irrumpieron la madrugada de este viernes en una clínica del IMSS en el municipio de Chietla, donde despojaron al personal médico, de sus pertenencias y objetos de valor.
Los presuntos responsables, según las primeras investigaciones, fueron cuatro hombres empistolados los que llegaron a la zona y con sus armas de fuego sometieron al personal del centro médico ubicado en la junta auxiliar de Atencingo.
Después de amagar a sus víctimas, los delincuentes las despojaron de carreteras, celulares y objetos de valor.
Tras cometer los hechos, los ladrones se dieron a la fuga, por lo que de inmediato los agraviados al notar que ya no corrían peligro, dieron aviso al número de emergencias 911.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, donde entrevistaron a los agraviados, quienes manifestaron lo ocurrido.
Ante los hechos, los oficiales montaron un operativo de búsqueda sin poder localizar a los delincuentes, por lo que no les restó más que acabar de tomar conocimiento de lo sucedido y dar a conocer el procedimiento legal a seguir para que las víctimas interpongan la denuncia correspondiente.
Incluso los denunciantes aseveraron que en otras ocasiones, ya han sido atracados por lo que se dijeron hartos de la situación.
Destacadas
-
Estos son los conciertos que llegan a Puebla durante julioEntretenimientoHace: 2 mins 10 segs -
Puebla define sedes para escuelas de tiro con arcoDeportesHace: 1 hora 38 mins -
Club Puebla lanza su Franjabono para el Apertura 2026DeportesHace: 2 horas 7 mins -
Lluvias obligan al cierre del Pasaje 5 de Mayo y Puente de BubasCulturaHace: 2 horas 16 mins -
Fórum Pensar en Grande abrirá sin estacionamiento suficiente; buscan 300 cajonesEntretenimientoHace: 2 horas 24 mins -
Mundial: Noruega elimina a Costa de Marfil y avanza a octavos de finalDeportesHace: 2 horas 32 mins -
Halcones Inter entra en la etapa final para elegir nuevos talentosDeportesHace: 2 horas 51 mins -
Lila Downs, Alaska y más íconos recibirán el máximo homenaje de los Latin GRAMMYEntretenimientoHace: 2 horas 57 mins
Destacadas
-
Denuncian presunta intimidación tras despidos en el Tecnológico de AtlixcoMunicipiosHace: 36 mins 42 segs -
Talavera se reserva los nombres de influencers beneficiados con 307 mil pesosGobiernoHace: 37 mins 41 segs -
Entregan motocarros para la recolección de basura en TexmelucanMunicipiosHace: 1 hora 5 mins -
Vestigios revelan que antigua ciudad de los “atlixcas” yace bajo AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 14 mins -
Hasta 150 empleos en riesgo en el ingenio de Atencingo ante posibles recortes de ZucarmexMunicipiosHace: 1 hora 20 mins -
Buscan a Alejandra Bravo Hernández, desaparecida en TehuitzingoMunicipiosHace: 1 hora 35 mins -
Dirigencia del PAN pide dejar de culpar a Moreno Valle por inundacionesPolíticaHace: 1 hora 41 mins -
Biblioteca de Atlixco invita a taller de escritura creativa sin costoMunicipiosHace: 1 hora 56 mins
