- Deportes
Pericos llega con ventaja a la cartelera doble ante Tigres
Los Pericos de Puebla consiguieron una limitada, pero efectiva ventaja de 5-4 sobre los Tigres de Quintana Roo y terminaron por llevarse el primer juego de la serie, aunque la lluvia nubló la esperanza de conseguir otra victoria debido a que se tuvo que suspender la doble cartelera en el Hermanos Serdán.
El cuadro emplumado dio la voz de ataque en el segundo rollo con el quinto jonrón de la campaña para Ángel Reyes, para después repetir la dosis a Javier Solano en el tercer episodio, con cuadrangular solitario de David Olmedo-Barrera, el onceavo para él en lo que va del 2021.
Ya ubicados en la cuarta entrada, los locales fabricaron un rally importante de tres carreras. En primera instancia, Miguel Gamboa acomodó la tercera anotación al aprovechar el sencillo de Juan Kirk, el cual se combinó con el error de Ángel Erro; posteriormente, con la casa llena, Danny Ortiz pegó de hit para impulsar par de carreras.
Los Tigres vendieron cara la derrota y apretaron la pizarra con par de anotaciones en el quinto inning, aunque lograrían dos más en la sexta tanda, con actuación destacada de Reynaldo Rodríguez, quien ejecutó un par de remolques, producto de un elevado de sacrificio y pelotazo con la casa llena.
Para el séptimo rollo, Ulises Joaquín cerró la cortina y selló la victoria número 20 de los poblanos. La victoria se la llevó José Valdez con labor de cinco entradas y dos tercios, donde espació diez hits y cuatro carreras, otorgó cuatro boletos y ponchó al mismo número de enemigos. La derrota fue para Javier Solano, mientras que el rescate para Ulises Joaquín.
El segundo juego logró arrancar, pero en el desarrollo de la segunda entrada y con la pizarra 4-0 a favor de Tigres apareció la lluvia e impidió que continuaran las acciones. Para este jueves 1 de julio se tiene programado doble juego en punto de las 13:00 horas.
¿No alcanzan a llegar al 1er juego ?
— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) July 1, 2021
¡No se preocupen que tenemos la solución para ustedes !
@AYMSports
1250 AM @LaMagnificaFM - @miguelangelbyrd
Jonrón TV #VolaremosAlto #PorEl6to pic.twitter.com/yaJm0JNCcC
Foto: Cortesía
Destacadas
-
Del Toro hace historia: termina tercero en París y conquista maillot blancoDeportesHace: 59 mins 5 segs -
Cruz Azul derrota a Toluca y conquista el Campeón de Campeones 2026DeportesHace: 15 horas 26 mins -
Chivas dominó y Alvarado rescata agónico triunfo contra JuárezDeportesHace: 16 horas 50 mins -
Yankees se imponen ante Phillies y aseguran otra serie de visitaDeportesHace: 17 horas 16 mins -
Estudiante de Prepa Inter Puebla gana bronce en NORCECA Sub-19DeportesHace: 18 horas 26 mins -
La Franja anunció la llegada de “Súper Camote”, la nueva mascota del clubDeportesHace: 19 horas 20 mins -
Santo Domingo 2026: México conquista oro por equipos en tiro con arcoDeportesHace: 21 horas 32 mins -
Lobos Puebla completa la barrida ante El Calor de CancúnDeportesHace: 1 día 36 mins
Destacadas
-
Asistencia al dormitorio municipal de Puebla baja 11.7% en 2026CiudadHace: 3 mins 30 segs -
Vinculan a proceso a dos detenidos con pipa de huachicol en TecamachalcoMunicipiosHace: 22 mins 15 segs -
Buscan fijar protocolos de atención para casos de ciberacoso contra mujeresPolíticaHace: 31 mins 30 segs -
Hombre asesina a sus padres en San Pedro CholulaSeguridadHace: 1 hora 51 mins -
Pareja sufre asalto armado en la Vía Atlixcáyotl; denuncian demora oficialMunicipiosHace: 1 hora 53 mins -
Va el Verde por prohibición de uso de animales en ferias de PueblaPolíticaHace: 2 horas 4 mins -
Agreden al periodista Juan Pablo Ávila frente a su familia en ColimaNaciónHace: 2 horas 24 mins -
Encuentran cuerpo encobijado en calles de La ResurrecciónSeguridadHace: 4 horas 2 mins
