- Seguridad
Camión carguero mata a motociclista en Huejotzingo
Un motociclista murió durante un accidente vehicular en el kilómetro 85 de la carretera Federal México- Puebla a la altura del municipio de Huejotzingo, este martes por la mañana.
La víctima que fue anotada en calidad de desconocida vestía pantalón negro, chamarra color azul marino con franjas azules y zapatos de casquillo color negro.
Un motociclista murió tras sufrir un accidente en el kilómetro 85 de la carretera federal México- Puebla a la altura de #Huejotzingo; la víctima se encuentra en calidad de desconocida. pic.twitter.com/0qXycMMekf
— Periódico e-consulta (@e_consulta) June 29, 2021
Una versión de los hechos indica que el hoy occiso conducía una motocicleta negra a exceso de velocidad y al llegar a la zona de la colonia Gustavo Díaz Ordaz habría perdido el control sobre el vehículo de dos ruedas para luego derrapar y ser arrollado por un camión de carga.
Otra información sugiere que el camión embistió al motociclista y luego se dio a la fuga.
El cuerpo quedó tendido sobre la cinta asfáltica.
Automovilistas dieron aviso al número de emergencias por lo que paramédicos y policías viales locales acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.
Luego de que la víctima no portara algún tipo de identificación, fue anotada en calidad de desconocida por lo que se espera que alguien llegue a identificarlo en el Servicio Médico Forense (Semefo).
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 5 horas 19 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 5 horas 46 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 6 horas 17 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 7 horas 4 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 8 horas 13 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 8 horas 47 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 10 horas 11 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 12 horas 17 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 6 horas 43 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 6 horas 57 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 8 horas 9 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 8 horas 44 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 9 horas 36 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 10 horas 15 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 10 horas 26 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 11 horas 35 segs
