- Seguridad
Policía de Puebla recupera vehículos en San Manuel y Amalucan
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo, en eventos diferentes, a dos hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.
En un primer suceso, personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) tomó conocimiento sobre la comisión de un acto ilícito sobre la calle Río Yaqui, de la colonia Jardines de San Manuel, motivo por el cual Policías Municipales de la Región Centro, Zona Seis, se aproximaron brevemente al sitio.
A su arribo, los elementos se entrevistaron con un ciudadano quien señaló a un joven como responsable de desapoderarlo de una motocicleta marca Italika, color negro con rojo. Acto seguido, los uniformados implementaron el protocolo de búsqueda ininterrumpida, mismo que permitió la recuperación de la unidad y la detención de quien se identificó como Oscar "N.", de 21 años de edad, en calles de la junta auxiliar San Baltazar Campeche.
Por otra parte, en la colonia Azteca Amalucan, fue detenido Francisco “N.”, de 21 años de edad, al ser señalado por un hombre como responsable de arrebatarle una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color azul, en inmediaciones de la colonia Gonzalo Bautista. En la acción policial, se registró una persecución para lograr la detención del probable.
Los indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de las Carpetas de Investigación correspondientes.
Destacadas
-
Marvel lanza primer tráiler de Avengers: Doomsday con elenco estelarEntretenimientoHace: 18 horas 21 mins -
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 1 día 13 horas -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 1 día 13 horas -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 1 día 14 horas -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 1 día 14 horas -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 1 día 14 horas -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 1 día 14 horas -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 1 día 15 horas
Destacadas
-
Hallan cadáver en motel donde encontraron a Debanhi EscobarNaciónHace: 1 hora 15 mins -
Narcolaboratorio de Jopala generaba 2 mil 400 millones a grupos delictivosSeguridadHace: 12 horas 28 mins -
Gran Escapada deja una derrama de mil 557 millones de pesos en PueblaEconomíaHace: 13 horas 46 mins -
Bienestar Animal captura a perro presuntamente agresivo en Altavista, AtlixcoMunicipiosHace: 14 horas 13 mins -
Denuncian agresión de ocho sujetos en el centro de AtlixcoMunicipiosHace: 15 horas 26 mins -
Puebla, séptimo lugar nacional en atrocidades en 2026: Causa ComúnSeguridadHace: 15 horas 38 mins -
Padres exigen cuentas claras por cuotas en primaria de “Emiliano Zapata” de CholulaMunicipiosHace: 15 horas 56 mins -
Suspenden áreas de clínica en Cholula tras muerte de niña de 6 añosMunicipiosHace: 16 horas 8 mins
