- Deportes
Leones le pasa por encima a Pericos y se lleva la serie
Los Pericos de Puebla no pudieron contra la incontenible ofensiva de Leones de Yucatán y se llevaron la derrota en territorio yucateco, donde cayeron por marcador escandaloso de 14-1. La ofensiva de 18 imparables y jornada redonda de Yadir Drake permitió que los Leones se impusieran en casa y se llevarán la serie en el tercer juego .
La serpentina de Juan Gabriel Alvarado fue raspada desde el primer episodio con racimo de cinco carreras. La primera llegó de caballito después de que Art Charles Jr. recibiera un pasaporte con la casa llena. Posteriormente, aparecieron los batazos productores de Sebastián Valle y Fernando Pérez para aportar cuatro carreras.
Ya con la pizarra 6-1 en la quinta tanda, Leones repitió la dosis y destacaron los remolques de Jorge Flores y Walter Ibarra, esto ante la serpentina de Ryan Luna.
La noche tuvo protagonismo en los maderos de Yadir Drake, quien puso cifras definitivas con jonrón que produjo tres carreras en el séptimo inning.
La única carrera emplumada llegó en la segunda entrada y fue impulsada con sencillo de Kevin García.
La victoria del pasado domingo por la noche se la llevó Yoanner Negrín con labor de siete entradas, donde aceptó tres hits y una carrera, dio un pasaporte y ponchó a cuatro enemigos. Por otro lado, la derrota fue para Juan Gabriel Alvarado.
Yadir Drake está encendido
— Liga Mexicana de Beisbol (@LigaMexBeis) June 28, 2021
Cinco producidas en el triunfo de los melenudos.@Pericos_Oficial 1-14 @leonesdeyucatan #EmocionesImparables @NoxMovil
: https://t.co/cAtUTUgTyu pic.twitter.com/vWngSyCixt
Destacadas
-
BUAP abre convocatoria para taller coreográfico experimentalCulturaHace: 7 horas 9 mins -
Calakmul revela representación de Juun Ajaw, héroe mayaCulturaHace: 7 horas 15 mins -
Puebla firma convenio con CANACINE para impulsar cine localCulturaHace: 7 horas 21 mins -
Pepillo Origel y Martha Figueroa destrozan a Pedro Sola en plena transmisiónEntretenimientoHace: 7 horas 38 mins -
¿Cuándo ver la Luna de Ciervo en Puebla este julio?CienciaHace: 7 horas 46 mins -
Zidane tomará las riendas de Francia tras Norteamérica 2026DeportesHace: 8 horas 2 mins -
¿Quién es Masad Altamimi, posible integrante de LCDLF 4?EntretenimientoHace: 8 horas 4 mins -
México mantiene paso perfecto en el Mundial Femenil de LacrosseDeportesHace: 8 horas 23 mins
Destacadas
-
Tirador de la Atlixcáyotl podría enfrentar denuncias del sector empresarialSociedadHace: 5 horas 17 mins -
Muere niño de 12 años por asfixia tras atragantarse con una ciruela en MiahuatlánMunicipiosHace: 5 horas 28 mins -
Enfrentamiento entre familias en Ajalpan deja tres menores heridosMunicipiosHace: 5 horas 32 mins -
Tirador de la Atlixcáyotl seguirá en prisión; martes definen si es vinculadoSeguridadHace: 6 horas 2 mins -
Diputados cierran periodo ordinario y dejan más de mil 900 iniciativasPolíticaHace: 6 horas 24 mins -
Detectan cerca de 200 árboles muertos y nuevas plagas en TehuacánMunicipiosHace: 7 horas 18 mins -
En 2026, sólo cuatro detenidos en Puebla por delitos ambientalesMedio AmbienteHace: 7 horas 22 mins -
Amozoc defiende actuación policial tras detención de mujer en ExHacienda CapulacMunicipiosHace: 8 horas 2 mins
