- Ciudad
Ayuntamiento de Puebla invita a custodiar áreas verdes
Con el programa “Custodia de Áreas Verdes”, el Ayuntamiento de Puebla invita a la población a participar en el cuidado y preservación de las zonas naturales del municipio.
Dicho programa, a cargo de la Dirección de Medio Ambiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, desarrolla un convenio de custodia gobierno-ciudadanía para el mantenimiento y conservación de las áreas verdes de la ciudad, a favor de mejorar la imagen urbana e incrementar las zonas naturales en Puebla.
Asimismo, se le permite al resguardante -sea empresa, institución educativa, asociación civil o ciudadanía en general- la colocación de una placa publicitaria con su logotipo con medidas de 1 metro de ancho por 80 centímetros de altura.
Por ello y para fomentar que la ciudadanía participe en este programa, personal de los departamentos de Anuncios y de Bio-conservación de Áreas Naturales Protegidas retiraron 18 placas de custodia en áreas verdes por el vencimiento de su convenio.
Destacadas
-
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 8 mins 2 segs -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 2 horas 8 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 2 horas 17 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 2 horas 24 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 2 horas 35 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 3 horas 14 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 3 horas 32 mins -
Le ganan al Pato Merlín; registran su marca antes que su dueñaEntretenimientoHace: 3 horas 41 mins
Destacadas
-
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 9 mins 20 segs -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 20 mins 39 segs -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 27 mins 26 segs -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 35 mins 37 segs -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 56 mins 54 segs -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 1 hora 59 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 2 horas 1 min -
Ixtacamaxtitlán celebra 496 años de historia y legado poblanoMunicipiosHace: 2 horas 13 mins
