- Municipios
Vuelca camión de Coca – Cola en túnel de la México-Tuxpan
Un camión cargado de refrescos de la marca Coca –Cola volcó la mañana de este martes en el túnel Xicotepec de la autopista México-Tuxpan, provocando que el producto que transportaba quedara disperso sobre la cinta asfáltica.
Además, ocasionó que otras dos unidades, una pipa y un camión, chocaran de costado, al intentar esquivar al camión volcado.
En el accidente resultó lesionado el conductor del camión propiedad de la empresa FEMSA, con contusión temporal derecha y contusión en el hombro derecho. El afectado fue atendido por una ambulancia de la empresa SIYMEDIC, mientras que fue necesario que el camión fuera remolcado por una grúa, liberando el carril.
Para atender el hecho acudieron elementos de la Guardia Nacional de Carreteras, Servicios AUNETI, Protección Civil Municipal y Protección Civil Estatal.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 2 horas 10 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 4 horas 13 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 5 horas 30 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 6 horas 48 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 7 horas 12 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 7 horas 34 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 7 horas 46 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 8 horas 39 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 4 horas 46 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 4 horas 59 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 5 horas 21 segs -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 6 horas 21 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 6 horas 32 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 6 horas 35 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 7 horas 6 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 7 horas 25 mins
