- Deportes
COM presenta uniformes para la delegación mexicana que acudirá a Tokio
Este jueves se dio a conocer la ropa deportiva que portará la delegación mexicana en los próximos Juegos Olímpicos. La indumentaria resalta los colores verde, blanco y rojo, además de franjas en los uniformes con la leyenda Olympics Games Tokio 2020. En ellos también se aprecia la tecnología y sencillez de la marca china LiNing.
Los halteristas Jonathan Muñoz, Jorge Cárdenas, Ana López y Aremi Fuentes, quienes ya consiguieron boletos para la justa nipona, fueron los que encargados de modelar las vestiduras que portarán para el traslado, premiación, entrenamiento, estancia en la Villa Olímpica y para cubrirse de la lluvia y frío.
El kit de los atletas consiste en gorras, chamarras, rompevientos, pants, shorts, playeras, tenis, calcetines maletas y accesorios que les serán entregados a partir del 26 de junio.
Presentan los uniformes @LiNingMx de la delegación mexicana que participará en los Juegos Olímpicos
— Comité Olímpico MEX (@COM_Mexico) June 17, 2021
Lee más https://t.co/BIeTJJI3mW pic.twitter.com/LBTAYfww3x
“Estoy seguro que no solamente se sentirán cómodos sino se sentirán nuestros atletas muy honrosos en portar esta extraordinaria ropa”, señaló Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM).
Los uniformes cuentan con una alta tecnología que tienen la finalidad de mantener el cuerpo seco, además de telas transpirables y confortables para que los atletas no tengan problema a la hora de entrenar o competir en la máxima justa deportiva.
“Los deportes tienen el poder de cambiar el mundo y del futuro. Los Juegos Olímpicos son la ocasión especial donde los atletas de primera categoría de todo el mundo, se reúnen y transmiten al mundo el poder del deporte”, comentó Yasushi Takase, embajador de Japón en México.
Desde 2018 la empresa china tiene convenio con el COM para vestir a los atletas aztecas, quienes guarda las aspiraciones de subir al podio olímpico.
Concluye la presentación de los uniformes @LiNingMx que utilizarán nuestros deportistas en #Tokyo2020 @JapanEmb_Mexico pic.twitter.com/ysglLnaXjD
— Comité Olímpico MEX (@COM_Mexico) June 17, 2021
Foto: Twitter
Destacadas
-
Mundial: Irán y Nueva Zelanda empatan en un cotejo de 4 golesDeportesHace: 3 horas 51 mins -
Mundial: Arabia Saudita rescata empate ante Uruguay en MiamiDeportesHace: 7 horas 16 mins -
Festival del Chile en Nogada de San Nicolás celebra 25 años de tradiciónEntretenimientoHace: 7 horas 39 mins -
Teatro José Recek Saade en Puebla renace con talleres vecinales gratuitosCulturaHace: 7 horas 50 mins -
Jornadas de Teatro y Poesía regresan en homenaje a Manuel ReigadasCulturaHace: 7 horas 55 mins -
Concurso de Cuento Edmundo Valadés abre convocatoria con premio de 60 mil pesosCulturaHace: 8 horas 4 mins -
Talleres de verano gratuitos en Puebla para todas las edadesCulturaHace: 8 horas 13 mins -
Dr. Simi se despide de Oliver Tree con mensaje que partió corazonesEntretenimientoHace: 8 horas 23 mins
Destacadas
-
Segob confirma conflictos sociales en Acatlán y ZapotilánGobiernoHace: 5 horas 10 mins -
Enjambre de abejas ataca a pareja en campos de cultivo en ChalchicomulaMunicipiosHace: 5 horas 21 mins -
Mujer hiere a su pareja con objeto punzocortante en IzúcarMunicipiosHace: 5 horas 32 mins -
Huitzilan de Serdán prioriza tranquilidad social ante asambleaMunicipiosHace: 5 horas 32 mins -
Casi 6 años después, señalados por homicidio de Aldo Padilla van a juicio oralSeguridadHace: 5 horas 39 mins -
Son salidas voluntarias; Alcaldesa de Atlixco descarta desapariciones de menoresMunicipiosHace: 5 horas 49 mins -
Prolongan 10 días negociación salarial en Audi; huelga latenteEconomíaHace: 6 horas 7 mins -
Falla en sistema SEP deja a estudiantes sin bachiller: padres toman oficinasEducaciónHace: 6 horas 11 mins
