- Espectáculos
Emir Pabón sufre accidente en EU, iba con su esposa que está embarazada
Por medio de un comunicado del Grupo Cañaveral se informó el 11 de junio que Emir Pabón sufrió un fuerte accidente automovilístico en Houston, Texas.
El cantante estaba acompañado de su esposa, Stefanía de Aranda, y estaba en dicha ciudad por compromisos personales y laborales.
La pareja abordó un taxi de conocida aplicación de traslados (UBER), y en esa unidad fue que ocurrió el percance.
Se informó que el conductor de la unidad iba a exceso de velocidad, por lo que Emir le pidió que bajara la velocidad, pero el hombre al volante se informó no hizo caso.
La unidad se accidente, salió de la autopista y chocó contra un poste de concreto, en una zona ubicada al Este de Texas, cerca de Collingsworth.
“Lo único que pensó fue proteger a su familia abrazando a su esposa, quien está embarazada (con seis meses) cuando ambos sólo sintieron un fuerte impacto. El vehículo en el que iban, salió de la autopista Este de Texas, cerca de Collingsworth para impactarse de frente con un poste de concreto en el césped del costado de la carretera”, señala el texto.
El comunicado informa que la pareja recibió atención médica y su estado de salud se diagnostica por el parte médico como estable y con recuperación favorable.
El automóvil terminó con el parabrisas roto, y también presentó daños externos del lado izquierdo.
Por su parte, Emir Pabón presentó cortadas en la nariz, frente, brazo y mano derecha, así como golpes y hematomas en el cuerpo y rostro por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato al nosocomio más cercano.
La esposa del músico se encuentra fuera de peligro, junto con el feto, aunque sí presentó una pierna fracturada y múltiples golpes en el cuerpo.
Destacadas
-
BUAP abre convocatoria para taller coreográfico experimentalCulturaHace: 10 horas 54 mins -
Calakmul revela representación de Juun Ajaw, héroe mayaCulturaHace: 11 horas 43 segs -
Puebla firma convenio con CANACINE para impulsar cine localCulturaHace: 11 horas 6 mins -
Pepillo Origel y Martha Figueroa destrozan a Pedro Sola en plena transmisiónEntretenimientoHace: 11 horas 23 mins -
¿Cuándo ver la Luna de Ciervo en Puebla este julio?CienciaHace: 11 horas 31 mins -
Zidane tomará las riendas de Francia tras Norteamérica 2026DeportesHace: 11 horas 48 mins -
¿Quién es Masad Altamimi, posible integrante de LCDLF 4?EntretenimientoHace: 11 horas 49 mins -
México mantiene paso perfecto en el Mundial Femenil de LacrosseDeportesHace: 12 horas 8 mins
Destacadas
-
Tirador de la Atlixcáyotl podría enfrentar denuncias del sector empresarialSociedadHace: 9 horas 3 mins -
Muere niño de 12 años por asfixia tras atragantarse con una ciruela en MiahuatlánMunicipiosHace: 9 horas 13 mins -
Enfrentamiento entre familias en Ajalpan deja tres menores heridosMunicipiosHace: 9 horas 18 mins -
Tirador de la Atlixcáyotl seguirá en prisión; martes definen si es vinculadoSeguridadHace: 9 horas 47 mins -
Diputados cierran periodo ordinario y dejan más de mil 900 iniciativasPolíticaHace: 10 horas 9 mins -
Detectan cerca de 200 árboles muertos y nuevas plagas en TehuacánMunicipiosHace: 11 horas 3 mins -
En 2026, sólo cuatro detenidos en Puebla por delitos ambientalesMedio AmbienteHace: 11 horas 7 mins -
Amozoc defiende actuación policial tras detención de mujer en ExHacienda CapulacMunicipiosHace: 11 horas 48 mins
