- Municipios
Aguacero del sábado deja inundado San Pedro Cholula
Tras la fuerte lluvia que azotó a San Pedro Cholula, la tarde - noche del día de ayer, sábado 12 de junio, un gran número de calles y avenidas quedaron inundadas, provocando que el agua comenzara a filtrarse en los negocios y viviendas de dicha demarcación.
Ante la problemática, vecinos del municipio piden al gobierno municipal realizar la limpieza de drenajes y alcantarillados lo antes posible, pues las aguas negras ponen en riesgo los hogares y la salud de los cholultecas.
Así quedaron las calles y avenidas de San Pedro Cholula tras la fuerte lluvia que se registró ayer, sábad.com/3P8gVX9hY9
— Periódico e-consulta (@e_consulta) June 13, 2021
Las inundaciones se presentan cada año pues a pesar de que el actual edil, Luis Alberto Arriaga Lila tiene conocimiento de esta situación, no ha podido realizar un proyecto que disminuya el impacto en su municipio durante temporada de lluvias.
Mientras tanto, personal del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (SOSAPACH) se encuentra haciendo labores para desahogar toda el agua acumulada en diferentes zonas de Cholula.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 10 horas 14 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 12 horas 16 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 13 horas 34 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 14 horas 52 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 15 horas 16 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 15 horas 38 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 15 horas 49 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 16 horas 42 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 12 horas 50 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 13 horas 2 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 13 horas 4 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 14 horas 25 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 14 horas 35 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 14 horas 39 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 15 horas 9 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 15 horas 29 mins
