- Seguridad
Familia sobrevive a derrumbe de su casa en Cuautlancingo
Cinco integrantes de una familia, entre ellos tres adultos mayores, salvaron la vida este miércoles, luego de que el reblandecimiento de la tierra por la intensa lluvia que cayó, provocara el derrumbe de su domicilio en la junta auxiliar de Sanctorum, Cuautlancingo.
A las 19 horas de este 9 de junio, bomberos y elementos de Protección Civil Municipal, fueron enviados al cruce de las calles Benito Juárez y Revolución. Lo anterior, por el derrumbe de una casa que se localizaba a orilla de una barranquilla.
Por el reblandecne 10, 2021
Vulcanos municipales y diversos cuerpos de ayuda se movilizaron al sitio, donde encontraron que casi todos los muros de adobe de la vivienda, se habían derrumbado por el reblandecimiento de la tierra, ante la intensa lluvia de este miércoles.
La familia, tres adultos mayores y dos mujeres, lograron salir a tiempo, y librarse se sufrir alguna lesión mortal.
La zona fue acordonada para las labores de los elementos de Protección Civil para evitar alguna situación de mayor riesgo.
Destacadas
-
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 43 mins 45 segs -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 1 hora 6 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 1 hora 20 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 1 hora 30 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 1 hora 35 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 1 hora 52 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 2 horas 28 mins -
Subastarán el balón de la “Mano de Dios” de MaradonaDeportesHace: 2 horas 30 mins
Destacadas
-
Familia de Derek Bernal Domínguez, pide ayuda para localizarlo en TeziutlánMunicipiosHace: 11 mins 7 segs -
Menores y denuncia anónima, temas que acaparan la jornada legislativaPolíticaHace: 20 mins 25 segs -
Realizan segundo operativo del 2026 contra cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 30 mins 35 segs -
Infancias Trans en Puebla: la SCJN lo pide, el Congreso no lo ve viablePolíticaHace: 34 mins 35 segs -
Estudiante de INNEDU en Zacatlán aclara que certificado no es falso, falta legalizaciónMunicipiosHace: 50 mins 31 segs -
En Tehuacán, entregan dos guacamayas en peligro de extinción a la ProfepaMunicipiosHace: 59 mins 28 segs -
Bomberos de Texmelucan recibirán apoyos recaudados en colectaMunicipiosHace: 1 hora 17 mins -
Aseguran más de 37 m³ de madera y clausuran aserradero en ZaragozaMunicipiosHace: 1 hora 23 mins
