- Entretenimiento
Anuncian producción de serie Disney Todo igual, o no
Disney+ anunció que ya está en marcha la producción de la nueva serie producida por Disney+ Original Productions Disney Todo igual, o no, una ficción íntegramente desarrollada en Brasil que llegará a la plataforma en 2022. En la historia, una adolescente y sus mejores amigas comienzan un año de secundaria con toda la emoción y entusiasmo de sus 16 años, pero verán puesta a prueba su amistad al enfrentar los desafíos propios de la edad
La nueva serie está protagonizada por la actriz Gabriella Saraivah (Juacas, Disney Channel) y está basada en la novela infato-juvenil Na porta ao lado, de la escritora brasilera Luly Trigo.
Disney Todo igual, o no sigue a Carol (Gabriella Saraivah) en el momento en que atraviesa cambios importantes en su vida. Por un lado, debe lidiar con que su madre se casa con su nuevo novio y la inminente convivencia con el hijo de él. Por otro, inicia su primer noviazgo y comienza a vivir inesperadas situaciones con sus amigas de toda la vida, que ponen en jaque su relación. Así, enfrenta desafíos propios de la adolescencia, experimentando sentimientos nunca antes explorados, y aprende que el primer paso para ser feliz es conocerse y respetar las propias emociones, a pesar de que a lo largo del camino se cometan muchos errores.
Con una trama ágil, una fuerte impronta visual y el encanto y los paisajes de Río de Janeiro, donde se está grabando la serie, Disney Todo igual, o no es una historia emocionante repleta de descubrimientos, sueños, desilusiones, alegrías y sobre todo, crecimiento.
Completan el elenco de la serie los actores Ana Jeckel (“Beta”), Duda Matte (“Trix”), Clara Buarque (“Amanda”), Guilhermina Libanio (“Pri”), Guthierry Sotero (“Bruno”), Ronald Sotto (“Bernardo”), Daniel Botelho (“Tomás”), Kiko Pissolato (“Carlos”) y Miá Mello (“Beth”).
Disney Todo Igual, o no es una serie original producida por Disney+ Original Productions y realizada por Cinefilm. Compuesta por diez episodios de 30 minutos, cuenta con dirección general de Juliana Vonlanten y guión de André Rodrigues y Luly Trigo.
La serie forma parte de la robusta oferta de nuevas producciones de Disney+ íntegramente desarrolladas en la región, alineadas con el compromiso asumido por The Walt Disney Company Latinoamérica de realizar contenido de relevancia local para el servicio de streaming en alianza con casas productoras de la región y sumando a reconocido talento.
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 5 horas 11 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 9 horas 38 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 10 horas 18 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 12 horas 13 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 13 horas 24 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 13 horas 53 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 14 horas 36 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 15 horas 9 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 7 horas 29 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 7 horas 30 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 7 horas 34 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 7 horas 59 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 8 horas 10 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 8 horas 10 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 9 horas 27 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 9 horas 28 mins
