- Entretenimiento
Que chingones son los poblanos, expresa Griss Romero tras concierto
La cantante norteña Griss Romero cumplió la promesa de entregarse a su público, y en una auténtica velada acústica dejó complacidos a todos los asistentes que se dieron cita el pasado sábado al Poliforum Nueva Escocia de Haras Ciudad Ecológica, en un concierto de casi dos horas donde las emociones de los asistentes inevitablemente estuvieron a flor de piel.
Llenando la totalidad de las mesas y con público proveniente no solo de Puebla, sino de León, Chiapas, Estado de México, Hidalgo, Jalisco y la Ciudad de México, se demostró que el recorrido es lo de menos cuando su artista favorito regresa a los escenarios después de año y medio que a las condiciones de salud lo impidió.
Minutos antes de salir al escenario, la emoción y el temor invadieron a Griss Romero. “Me moría de nervios, esto vuelve a ser como mi primera vez pero que chingones son los poblanos”, expresó”.
Y el recital inició con el tema “A través del vaso” provocando que el público se desbordara, continuando con “Cuando tú me besas, Mi razón de ser y Miénteme”.
Solo cuatro canciones bastaron para que el público se le entregara como pocas veces. Y no faltaron las muestras de cariño, un arreglo floral obsequiado por una de las asistentes, hizo lucir aún más el escenario.
El recital continuó con el “Color de tus ojos”, pero una declaración de amor y compromiso paró la música. Era Tere y Paola de Salamanca, Guanajuato, quienes como asistentes sellaron su amor libre con un anillo, teniendo como testigo a su intérprete Gris Romero y a cientos de testigos que vitorearon la escena.
El concierto continuo con Cicatrices, Te hubieras ido antes, Como te va mi amor, y temas nuevos como: Cual fue el culpable y No que no, entre muchos más que hicieron que los fans corearan hasta el final.
La velada culminó con el tema “Por este amor”, momento que aprovechó la artista para agradecer la presencia de su gran público, pero sobre todo la gratitud a los empresarios del Poliforum Nueva Escocia de Haras, que hicieron posible su regreso a los escenarios. Un recinto que cumplió con todas las medidas de orden, seguridad y distancia, y que está en el gusto ya de muchos artistas que lo ubican como un espacio ideal para presentarse en Puebla.