• Espectáculos

¿Luis Miguel está distanciado de sus dos hermanos? Estas serían las razones

  • Redacción
La revista TvNotas publicó este martes los presuntos problemas de infidelidad que vivió Luis Miguel con Mollie Gould
.

El final dela segunda temporada da la sensación de un Luis Miguel solo y al parecer su realidad es esa.

Las primeras fotos de Alejandro son de su hermano, en donde se exhibía la gran relación que tenían, pero la historia al parecer cambió.

La revista TvNotas publicó este martes los presuntos problemas de infidelidad que vivió Luis Miguel con Mollie Gould.

Pero al final de la publicación se menciona que el artista no sólo está distanciado de Sergio, su hermano menor; y de su hija, Michelle Salas; sino que además lo está de Alex, su otro hermano.

“Él ahorita está distanciado de su hija, de sus hermanos Alex y Sergio, y somos pocos sus amigos, así que va a envejecer solo. Estoy seguro de que pronto lo empezaremos a ver con mujeres jóvenes que pueda manejar a su antojo y le ayuden a llenar sus vacíos”, dijo una fuente a TvNotas.

Hace unos años, Alejandro Basteri compartió una foto de sus hermanos de hace años, con el mensaje: “Hace unos añitos, con el hombre que más admiro”, refiriéndose a Luis Miguel.

Alex compartía en su cuenta de Instagram fotos de Luis Miguel y le expresaba su cariño, además de la admiración que sentía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

teri)

Pero poco a poco fueron desapareciendo los mensajes relacionados con su hermano y en 2018 fue la última felicitación que puso al ‘Sol’ en Instagram.

Feliz cumpleaños Bro.,  Hermano bien, el trabajando en su cumpleaños y si el amor y el deber se encuentran, empieza el estado de gracia y se llega a una felicidad que es muy difícil imaginar. Felicidades Bro........”, expresó Sergio el 19 de abril de 2018 en la red social.

Ahora hace pocas publicaciones y no de su hermano.

Al parecer las cosas han cambiado en la relación con su famoso hermano. Incluso, en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel se mostró el pleito que tuvieron tras un choque en que se vio involucrado Alex y que causó un distanciamiento, según lo mostrado en la producción de Netflix.

La revista TVyNovelas compartió hace unas semanas que los hermanos tenían problemas por el uso del nombre de su mamá.

Alejandro Basteri se ha distanciado del Sol luego de que el ídolo le arrebatara los derechos del nombre de su madre por, presuntamente, no haberle avisado de sus planes de emplearlo para una marca de ropa y zapatos”, publicó TVyNovelas en febrero de este año.

El medio informa que en agosto de 2018, Alejandro registró el nombre de Marcela Basteri ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

Con esto, Alejandro podría utilizar el nombre de en varios artículos de difusión, impresión y medios de comunicación.

“El registro reconocía el nombre de Marcela Basteri para incluirlo en servicios de entretenimiento, lo que podría convertirse desde una serie hasta una película, así como uso comercial de ropa y accesorios de dama. En la documentación presentada por Luis Miguel a través de sus representantes legales el 28 de septiembre de 2018, adjuntan reportajes de revistas, dejando en claro que Marcela Basteri es la madre de Luis Miguel, por lo que su nombre está ligado al de él, y por eso El Sol justifica que tiene más derecho”, según el medio.

Lo anterior no fue del agrado del artista y los hermanos se habrían separado.

¿Por qué se distanció de Sergio?

Lo que ya se sabía desde hace mucho tiempo es que Luis Miguel estaba distanciado de su hermano menor y las causas las reveló el Doc.

El doctor Octavio Foncerrada fue el responsable de cuidar a Sergio, el hermano menor de Luis Miguel, y le contó a Ventaneando la razón de su distanciamiento.

“Yo me hago cargo de este niño”, fueron las palabras de Octavio a Luis Miguel y se fue con el menor de los hermanos a Boston, Estados Unidos.

Fueron 10 años los que vivieron en Estados Unidos, pero los problemas entre los hermanos se dieron por el lugar donde el artista quería que viviera su hermano.

Sergio tenía entre sus opciones para estudiar leyes a Boston College y Harvard, pero los planes de Luis Miguel para su hermano menor eran que se fuera a seguir sus estudios en Inglaterra.

Según lo informado, la relación entre los hermanos Gallegos Basteri se rompió por no estar de acuerdo en el lugar donde estudiaría el menor. Tras esto, Luis Miguel le cortó el apoyo a Sergio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: