- Deportes
El Águila se queda con la serie; pasa sobre Pericos 5 carreras a 2
El combinado de cinco carreras en el octavo rollo y una jugada de doble matanza de Alexi Amarista en el noveno inning, permitió a El Águila de Veracruz quedarse con el triunfo por pizarra de 5-2 sobre los Pericos de Puebla, en lo que fue el tercer juego de la serie.
David Reyes y José Valdez sostuvieron un gran duelo monticular, pues ambos lograron colgar argollas en el primer tercio del encuentro.
La novena poblana consiguió descifrar los disparos de Reyes en el cuarto acto; con un tercio fuera, Daniel Sánchez y Alberto Carreón hilvanaron imparables para correr hacia las esquinas, lo que permitió a Drew Stankiewicz elevar de sacrificio y remolcar la carrera de la quiniela.
José Valdez maniató a la ofensiva jarocha a lo largo de siete entradas, donde aceptó cuatro hits, otorgó tres pasaportes y ponchó a un total de ocho enemigos.
¡ATRAPADÓN DE DANNY ORTIZ EN TERRENO DE FOUL DE PARA EL 3er OUT DEL 5to INNING ! #VolaremosAlto pic.twitter.com/7dirX2crnn
— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) May 28, 2021
El Águila se metió de lleno en la pizarra hacia el octavo rollo con racimo de cinco carreras. Con casa llena y Ulises Joaquín en el centro del diamante, el emergente Kevin Flores disparó hit al derecho para empatar el juego, para que luego un rodado de Alan Espinoza trajera la carrera de la voltereta tras un error de Drew Stankiewicz. El ataque lo completaron Eduardo Arredondo con sencillo productor de dos carreras y elevado de sacrificio de Alexi Amarista.
Pericos hizo el esfuerzo para remar contra corriente en el noveno rollo. Con casa llena, Gorkys Hernández empujó la segunda carrera de los Pericos con hit al izquierdo, posteriormente Antonio Lamar sacó línea que iba hacia los jardines. Sin embargo, Alexi Amarista se colgó de ella, para después sacar el out en la intermedia y de esta forma consumar la doble matanza.
El triunfo se lo llevó Carlos Stiff Rodríguez, mientras que la derrota fue para Yosshel Hurtado. Pericos jugará a partir de este viernes 28 de mayo de visita ante Guerreros de Oaxaca, donde tendrá al centro del diamante a Jorge Martínez.
Foto: Twitter
Destacadas
-
Messi y Spider-Man juntos: el crossover que está enloqueciendo a internetEntretenimientoHace: 3 mins 38 segs -
¡Prepárate! Spider-Man, Moana y los Minions invaden los cines este julioEntretenimientoHace: 31 mins 1 seg -
Estos son los conciertos que llegan a Puebla durante julioEntretenimientoHace: 35 mins 34 segs -
Puebla define sedes para escuelas de tiro con arcoDeportesHace: 2 horas 11 mins -
Club Puebla lanza su Franjabono para el Apertura 2026DeportesHace: 2 horas 41 mins -
Lluvias obligan al cierre del Pasaje 5 de Mayo y Puente de BubasCulturaHace: 2 horas 50 mins -
Fórum Pensar en Grande abrirá sin estacionamiento suficiente; buscan 300 cajonesEntretenimientoHace: 2 horas 58 mins -
Mundial: Noruega elimina a Costa de Marfil y avanza a octavos de finalDeportesHace: 3 horas 6 mins
Destacadas
-
Continúan manifestaciones en San José Chiapa por Parque de Economía CircularMunicipiosHace: 18 mins 48 segs -
Minimiza Salomón Escorza videos borracho: no me apenan, dicePolíticaHace: 21 mins 47 segs -
Localizan con vida a Alejandra Bravo, reportada como desaparecida en TehuitzingoMunicipiosHace: 32 mins 56 segs -
Denuncian presunta intimidación tras despidos en el Tecnológico de AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 10 mins -
Talavera se reserva los nombres de influencers beneficiados con 307 mil pesosGobiernoHace: 1 hora 11 mins -
Entregan motocarros para la recolección de basura en TexmelucanMunicipiosHace: 1 hora 38 mins -
Vestigios revelan que antigua ciudad de los “atlixcas” yace bajo AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 48 mins -
Hasta 150 empleos en riesgo en el ingenio de Atencingo ante posibles recortes de ZucarmexMunicipiosHace: 1 hora 53 mins
